|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en los juegos
Hola estoy probando en mi Note 2, modern combat 4, y no va muy fluido creo yo no se, quería saber si le habéis echo algo al Note 2 para que en juegos vaya muy bien, yo por ejemplo las opciones de desarrollador no las e tocado, les habéis echo algo hay??.
Saludos y gracias compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo fluided maxima con el Real Racing 3 y estoy seguro que no hay juego que consuma mas recursos
|
||||
|
||||
|
Saludos a los 2,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock 4.1.2 y libre de fábrica, este bicho me mueve cualquier juego con una fluidez asombrosa... Modern combat 4, real racing 3, Dead Trigger y World War Z... Yo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un juego?.. para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si va de lujo, pero pensé que a lo mejor habría alguna configuración para el teléfono para que fuera mejor todavia Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 3 no pide toda la cpu y no se por qué. He hecho dos capturas:
En esta se ve que no va a tope la cpu uploadfromtaptalk1370241886424.jpg Y en esta se ve que el juego va a +-40fps de media uploadfromtaptalk1370241932413.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otros dos juegos que tengo ahora instalados
Dead Space uploadfromtaptalk1370242721486.jpg Y Wild Blood uploadfromtaptalk1370242743271.jpg Increíble que Wild Blood se quede solo en 24fps, pero comparándolo con la versión iPad (que también tengo) es cierto que la fluidez es muy mala Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||