|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear, creo que es por mi sistema operativo Windows XP
Tengo el sony mini-pro sk17i y no consigo rootearlo en mi ordenador, si en casa de un amigo donde lo hice la otra vez (él tiene windows 7), pero me da palo volverle a pedir el favor de hacerlo en su casa...
No me funcionan ni el Superoneclick ni el DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su ... Flashtool si me funciona, pero solo para flashear (la del rayo), no me funciona la opción de "candado abierto" ... ¿alguno habeis conseguido rootear en windows xp ? ¿que opciones o que programa alternativo utilizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, derrepente es por tus net.framework, instala net.framwork 2 y si despues de eso no funciona con flashtool, intenta ponerle un kernel de este video h ttp:/ /ww w.yout ube .com/watch?v=or2k N1Xszsg&feature=youtu.be y eso si debes tener el bootloader desbloqueado.
O si no la otra causa por la que no te funciona es porque no tienes instalados los drivers de tu celular para que lea completamente bien tu celu. Te dejo una pagina en facebook que es solo para tu pequeñin, suerte : ![]() ht tp:/ /www .facebook. com/hak etclown?fref=ts
|
|
|
||||
|
||||
|
Une los links que te di, no dejan que los postee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||