ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
No consigo rootear, creo que es por mi sistema operativo Windows XP

Tengo el sony mini-pro sk17i y no consigo rootearlo en mi ordenador, si en casa de un amigo donde lo hice la otra vez (él tiene windows 7), pero me da palo volverle a pedir el favor de hacerlo en su casa...

No me funcionan ni el Superoneclick ni el DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su ...

Flashtool si me funciona, pero solo para flashear (la del rayo), no me funciona la opción de "candado abierto" ...
¿alguno habeis conseguido rootear en windows xp ? ¿que opciones o que programa alternativo utilizar?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
flavio23 flavio23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: x10 mini
Hola, derrepente es por tus net.framework, instala net.framwork 2 y si despues de eso no funciona con flashtool, intenta ponerle un kernel de este video h ttp:/ /ww w.yout ube .com/watch?v=or2k N1Xszsg&feature=youtu.be y eso si debes tener el bootloader desbloqueado.
O si no la otra causa por la que no te funciona es porque no tienes instalados los drivers de tu celular para que lea completamente bien tu celu.
Te dejo una pagina en facebook que es solo para tu pequeñin, suerte : ht tp:/ /www .facebook. com/hak etclown?fref=ts
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
flavio23 flavio23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: x10 mini
Une los links que te di, no dejan que los postee.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 01:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /