|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug Cyanogen
Hola muy buenas compañeros, quería comentaros un temita, os explico, ahora mismo tengo mi nexus 4, con su cyanogen rc4 con sus gapps e instale un zip para solucionar los fallos WiFi con el router de Movistar
El tema es: Dejé toda la noche cargando el teléfono, y al despertar fui a desbloquear el teléfono y solo se encendía la pantalla durante medio segundo y se apagaba la pantalla, así todo el rato, opté por hacer wipe data y wipe caché, el problema se solucionó pero claro... Borre todos los datos de mi nexus Al terminar el día hice lo mismo, por si se trataba de un fallo momentáneo, pero resulta que pasó lo mismo, opté por dolo hacer wipe caché y si, funcionó, con lo cual pienso que debe de causar problemas con alguna aplicación, o no... Y ahí viene mi pregunta Os ha pasado? La solución es cargarlo apagado, pero quiero poder usar el teléfono a media noche por alguna necesidad Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es q cuando nombres a una rom concreta, lo hagas en su foro respectivo para q te puedan ayudar mejor. De todas formas yo la tengo puesta y ya te digo q por la rom no es. Debes tener otro problema diferente. No te puedo ayudar más...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||