|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 con jazzmovil
Hola,
Estoy valorando si comprarme el nexus 4 y así volver a android pero me hace dudar el tema de los microcortes del 3g. ¿ Alguien tiene jazztelmovil ( tengo el pack ahorro 300 ) y Nexus 4 y tiene los problemas de microcortes o de otra índole ? Lo pregunto porque yo estaba en yoigo pero, tras no ser capaces estos de arreglarme problemas de pérdida de 3g en mi iphone 4s, me he ido a jazzmovil y aquí no tengo problemas.... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿ No tienes esos famosos problemas de microcortes de 3g ni pierdes cobertura ni nada ?
Es que en el 1565 de Jazztel me dijeron que actualmente no me podían confirmar que no hubiera ningún problema con el nexus 4 y ellos .... supongo que seréis pocos los que lo teneis con jazztel .... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el movil nexus 4 con jazztel y ningún problema...........
|
|
||||
|
||||
Jazztel va con cobertura Orange, así que los unicos problemas son los que pueda tener Orange de cobertura.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo jazz móvil y nunca he tenido microcortes. Perdí una vez la cobertura, pero reiniciando y listo. He de decir que tampoco los tengo por wifi. Siempre recibo los wathsapp al momento con el móvil en reposo durante horas
|
|
||||
|
||||
Jazztel ADSL + mobil 100M y todo perfecto. Lo unico que los 100 mb me duran 2 días jeje, pero bueno me regalan los 100m-100Mb con el ADSL, así no ando con permanencias y por eso coji el nexus.
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores que creo que NO lo entienden
Microcortes = 4.2.2 NO tiene nada que ver con la compañía Punto B, Orange y derivados.... no sabes donde te metes |
|
||||
|
||||
Va de maravilla, me acaba de venir hoy el nexus y tengo jazzmovil.. microcortes ninguno
|
|
||||
|
||||
Pero no sabia que orange y jazztel eran la misma compañia, sabia que amena y otra mas si pero jazztel no sabia nada. Última edición por Benja_Bueno Día 04/06/13 a las 00:53:24. |
|
||||
|
||||
Jazztel pilla cobertura de Mas móvil que es otra omv de orange.. Como dicen por ahí no sabéis donde os meteis.. XD
Última edición por Destro Día 04/06/13 a las 04:15:43. |
|
||||
|
||||
La verdad que hay que tenerlos cuadrados para entrar a la zona Orange... Además de tener la peor red de internet con diferencia son unos sinvergüenzas épicos.....
Orange - MasMovil - Amena - Simyo - Jazzmovil y HappyMovil cuanto mas lejos MEJOR |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de Orange, de momento pruebo con jazztel que no tiene permanencia y en ADSL me va muy bien. Las experiencias negativas con Orange las tuve en ADSL ... y efectivamente no lo recomiendo ... |