![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 1 se quedo sin bateria y no arranca
Buenos dias. Ya se que es un tema muy tratado pero no encuemtrona el temabes que mi mujer dejo el l note 1 completamente sin bateria y al envenderlo durante la carga no pasa de la pantalla de sansung note gt ..... decir que el movil esta rooteado con kernel plithiz. Le hice wipes y sigue sin arrancar. Lo deje toda la noche cargando y sigue sin pasar de esa pantalla. Me podeis dar solucion? Saludos y perdon por habrir un tema que ya esta tratado
|
|
|
Hola!
Qué wipes has hecho en sí? Todos o sólo alguno en específico? Salu2, yo |
|
||||
|
||||
los tres. Incluso factori reset y sigue quedandose en esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo me paso algo parecido con esta misma room y un forero de aqui me dijo lo que tenia que hacer pero se me olvido y ya ntre tantas veces en recovery que ya no se si la armaria.
|
|
yo aria los wipes e instalaria una rom nueva si ni funciona con eso odim rom de stok y listoy si no funciona al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace para poder descargar una oficial y meterla por odin? Gracias
|
|
|
Cita:
Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
No ese no. De hecho ese no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? Necesito hechar el movil a fumcionar porfa!!!!!
|
|
||||
|
||||
Encontre una 4.1.2 oficial para meter por odin. La pregunta es que todos los tutoriales que leo dice que tiene que estar instalado el kies para los drives. En este ordenador nuevo que tengo no tengo instalado ni el odin ni el kies. La pregunta. El kies reconoce el tlf estando apagado? O al conectar el tlf en modo dowlaun se instalan los drives autaticamente en el ordenador para que lo reconozca el odin? Saludos y haber si alguien me contesta que me urge gracias
|
|
pon "drivers galaxy note" en google... no hace falta el kies. Los bajas, los instalas y con el telefono apagado entras en download.. y bueno, ya sigues las instrucciones de la rom o buscas una de como instalar o actualizar mediante Kies, es muy sencillo. ;)
Lo basico es no desesperarse. Si entra en recovery, no es grave. |
|
||||
|
||||
Reparado. Lo conecte en dowlaun al pc y lo reconocio el odin. Con esto quiero decir que l kies lo reconoce incluso estando en este modo. Meti una oficia limpia y sin rootearl y a correr
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|