Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo comprado un s4 en el MM...pero tengo un s3...dudas...

Buenas gente! tengo comprado un s4 online del día sin IVA en MM por 530€...el ansia me pudo y lo compré.
Pero tengo un s3 comprado en febrero de este año, sin placa maldita e impecable....y ahora tras haberme pillado el otro comienza hablarme esa puta vocecita interior llamada sentido común diciendome que he cometido un error..

Y aquí mi pregunta, mas orientada a la gente que ha cambiado de s3 a s4....pensáis que merece la pena? si puedo colocar mi s3 por unos 350 (con bastante extras) me habría salido por unos 180€...entonces aquellos que ya tenéis el s4 y se os ha pasado un poco el hype de la salida...que opináis.

salu2!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Yo que he pasado del nexus 4 al S4 estoy contentisimo... si merece la pena por ek dinero k cuesta es cosa d cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Yo cambie del s4 al s4 en the phone house, al entregar el s3 te descontaban 310 solo entregando el movil y el cargador, y la verdad no me arrepiento de haberlo cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo ni vengo del s3 ni del s4 pero si me lo permites te daré mi opinion.

El s4 supera en todo al s3, ahora bien esa diferencia justifican 180€? Pues todo depende de lo apurado o no que vayas de dinero.

Yo no me pase del s2 al s3 porque la diferencia era poca en mi opinion, y si me he comprado el 4 aun cuando podia haber conseguido el 3 por 180€ menos como tu dices. Porque no lo he hecho? Porque para eso no me cambio... tu podias aplicar lo mismo del 3 al 4 y decir que la diferencia no es sufiiente... O, si t sobra dinero pues obviamwnte t va a ir mejor y durar mas años.
Viejo 03/06/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un s3 y un note 2, asi que se de lo que hablo, con respecto al note 2 no te comento nada pues no es tu caso, pero con respecto al s3 SI hay diferencia y mucho, que me digan que con el note 2 no hay mucha diferencia pues si, lo acepto, pero con respecto al s3 se lo lleva de calle.

La pantalla fliparas cuando lo veas, no por tamaño puesto que solo es un pelin mas grande, me refiero a la calidad de la pantalla, se ve de dulce.

Velocidad...juzga tu mismo, 2 gb de ram y 4 nucleos a 1.9...imagina si ha4u diferencia con el s3

Es cierto que a veces el movil tiene un minimo lag, nada exagerado a como comentan que la mitad ni habran tenido el s4 en la mano, pero ese pequeño lag es muy insignificante que particularmente solo lo noto cuando entro en la galeria...pero eso con 1 actualización esta mas que solucionado porque potencia tiene esto para dar y para regalar, asi que no te ralles que si vendes el s3 te sale el s4 por 180, una ganga chaval...en mi opinión has echo una muy buena compra
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios compañeros!! jeje, me vais animando!

Ahora con este tema llevo toda la mañana buscando información sobre el s4 y demás (desde el curro XD) y estoy viendo que hay anunciado nuevos modelos¿?....joer, como es posible...si tan solo tiene un mes?¿...los nuevos modelos del s3 prácticamente están saliendo ahora, no?..

Gracias por las opiniones! sé que la valoración es muy personal, pero siempre se agradece las impresiones de usuarios que te puedan dar una perspectiva diferente.

(de momento la cosa va con que me lo quedo...jeje)

SAlu2!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

eso eso como todo.
Pocas cosas que hagas con el s3 no harás con el s4, juegos? no puedo hablar porque el móvil no lo tengo para eso.

Lo supera? EN TODO. Pero la cuestión, desde mi punto de vista, es un lujo y es lo único que hay que ver, si pagar o no ese lujo, si se puede o no. Yo lo he pagado y estoy muy contento, gracias a Dios me lo puedo permitir.

Y esa es la cuestión, te puedes gastar ese dinero? incluso sacando por tu s3 uno 275 euros. Pues tu verás.

Una cosa está clara, estas compañías nos crean la necesidad, y como toda necesidad no necesaria depende de la capacidad de cada uno.

Personalmente lo que no haría es atarme con una compañía 2 años o financiarlo a 1 año (o más) porque en mi caso tengo claro que no me va a durar ese tiempo, y con esa premisa no quiera pagar un cosa que no tengo, ya que lo venderé en su momento, pero 2 años no me dura ni de coña

la decisión es tuya, y eres tu solo quien debe decidir, pero si necesitas de ánimos de otros para hacer la compra te terminas arrepintiendo, ya que no será tu decisión, te vas a autoconvencer con lo que te digamos, porque eso quieres, oír que es genial y que no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Mira tio,sinceramente has hecho bien,el S3 tenia bastantes carencias que han sido TOTALMENTE subsanadas en el S4,han mejorado TODO ,lo han hecho mas liviano,mas fino y encima la bateria dura el doble.TU veras si por 180 pavos compensa o no,ademas el dia que te quites el S4 esos 180 pavos volveran a ti,y si no vuelven 180 volveran 100 al menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo e pasado dl s3 al s4 y estoy encantadisimo con el cambio no me arrepiento para nada
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las opiniones que quiero oír jeje las de propietarios del s3 (las demás también eh!)
Y como habéis solventado el problema de la radio? Un software de terceros y apañao no?...el problema quizá el consumo de datos...no? Es que es algo que uso mucho...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tunein radio, con eso lo he solventado, una autentica maravilla
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Estas son las opiniones que quiero oír jeje las de propietarios del s3 (las demás también eh!)
Y como habéis solventado el problema de la radio? Un software de terceros y apañao no?...el problema quizá el consumo de datos...no? Es que es algo que uso mucho...
Yo de ninguna manera pues no uso la radio,en cambio prefiero el mando a distancia
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que al final me lo quedó...creo que un update por 180 billis merece la pena!! Coño un caprichito!!
Gracias gente!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues que al final me lo quedó...creo que un update por 180 billis merece la pena!! Coño un caprichito!!
Gracias gente!
Ahora sí lo has dicho bien. Te lo has comprado porque quieres, no porque lo necesites... con el S 3 sobra. Y si no, invito a cualquiera a que diga que grandes diferencias hay entre los dos. En definitiva, una vez que desprecintas el móvil y lo trasteas durante algún tiempo, al final siempre se hacen las mismas cosas. Apuesto a que has cambiado al S4 sin haber sacado todo el partido al S3

Última edición por rayban1 Día 03/06/13 a las 23:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Buenas gente! tengo comprado un s4 online del día sin IVA en MM por 530€...el ansia me pudo y lo compré.
Pero tengo un s3 comprado en febrero de este año, sin placa maldita e impecable....y ahora tras haberme pillado el otro comienza hablarme esa puta vocecita interior llamada sentido común diciendome que he cometido un error..

Y aquí mi pregunta, mas orientada a la gente que ha cambiado de s3 a s4....pensáis que merece la pena? si puedo colocar mi s3 por unos 350 (con bastante extras) me habría salido por unos 180€...entonces aquellos que ya tenéis el s4 y se os ha pasado un poco el hype de la salida...que opináis.

salu2!
350€ estando nuevo en Amazon por 370€?. Mucha suerte en la venta! Mi s3 me costó en febrero 300€ en segunda mano y estaba nuevecito. Aunque seguro que hay alguien no asiduo a internet que te lo compra .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Guste o no si hay grandes diferencias entre el S3 y el S4, pantalla, Ram, procesador, acciones nuevas, camara increivlemente buena...recuerdo que la tecnología siempre avanza hacia adelante nunca hacia atras
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
350€ estando nuevo en Amazon por 370€?. Mucha suerte en la venta! Mi s3 me costó en febrero 300€ en segunda mano y estaba nuevecito. Aunque seguro que hay alguien no asiduo a internet que te lo compra .
Teniendo en cuenta que lleva 80€ en extras de spigen creo que es un precio razonable jeje...bueno probaré y si no se vende iré bajando.
Y si 100% es un capricho ^^...pero creo que como todos los que lo pillamos por aquí!
Y hoy lo recibo por cierto!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Lo que igual me parece tontería es haber pillado el s3 tan tarde para luego comprarte un los 3 meses el s4... yo creo que por esas fechas el s4 estaba ya anunciado por Samsung .
Viejo 04/06/13, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Lo que igual me parece tontería es haber pillado el s3 tan tarde para luego comprarte un los 3 meses el s4... yo creo que por esas fechas el s4 estaba ya anunciado por Samsung .
La verdad que fue un poco precipitado...pero bueno, eso es otra historia y otras circunstancias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Macamito Macamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
La verdad que fue un poco precipitado...pero bueno, eso es otra historia y otras circunstancias.
Pues se parece bastante a la historia con el s4, visto lo visto . Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /