|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software Update 1.17.702.2
Buenas!
Amigos mi hox+ tiene la version 4.1.1 de android, como me vino de fabrica, lo unico que le he hecho es el root y ponerlo S-Off, no le he querido instalar ninguna rom porque estoy esperando la actualizacion de 4.2 con sense 5. Pero recibi una actualizacion 1.17.702.2 que son algunas modificaciones y bugs que afecta al wifi y otras cosillas ahi.. La cuestion es que despues de descargarla no se instala, sale la pantallita del recovery creo y dice que la instalacion fue cancelada. Es porque soy root o algo asi? O por ser S-off? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí acaba de aparecerme, se está instalando ahora
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hox + y tengo la version 1.17.707.2, que no ofrece ningun cambio, el ser Root no te permite actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado ningún cambio...
|
||||
|
||||
|
El Internacional
|
||||
|
||||
|
Es esta??, A mi Tampoco me ha saltado. Pero bueno, pa lo que trae...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Amigos mi hox+ tiene la version 4.1.1 de android, como me vino de fabrica, lo unico que le he hecho es el root y ponerlo S-Off, no le he querido instalar ninguna rom porque estoy esperando la actualizacion de 4.2 con sense 5. Pero recibi una actualizacion 1.17.702.2 que son algunas modificaciones y bugs que afecta al wifi y otras cosillas ahi.. La cuestion es que despues de descargarla no se instala, sale la pantallita del recovery creo y dice que la instalacion fue cancelada. Es porque soy root o algo asi? O por ser S-off? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de fábrica y no me ha saltado nada ni me dice que haya ninguna actualización disponible si la busco manualmente. Es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ariel. al principio del foro tirnrd un tutorial que te dice como hacerlo todo, menos el S-Off que es "imposible" de momento en este movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||