|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos memoria interna smartphone (no rooteado)
es un asus padfone 2, como coj....s hago para recuperar las fotos borradas, ningun programa me detecta el dispositivo portatil... ninguno de un centenar.
![]() hay que ser por huevos usuario root? de verdad que no hay modo normal de hacerlo con un programa desde el pc? no me lo puedo creer, la primera y ultima vez que compro un movil con la sd interna... son todo desventajas necesito recuperar esas fotos como sea, mientras no puedo hacer mas ni tampoco instalas aplicaciones de google porque me sobreescriben n la memoria interna. con un programa que funcione me vale en serio, aunqe recupere un porcentaje del total. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con recuva, yo me lo descargue de forma gratuita, solo para probarlo, de la pagina bajui y si te funciona y te gusta te lo compras.
|
|
||||
|
||||
Hola jesusluna4,
fue de los primeros que probe y nada de nada, no me detecta para escanear. hay que ser root creo. he probado conectando usb de los 3 modos que puedo en el android, dispositivo multimedia mtp, camara ptp, usb conectado sin anclaje de red. pero con ninguno de los 3 cambia nada, me lo detecta como un reproductor portatil, un dispositivo multimedia... que pasa con el foro de htc? la gente solia estar mas activa con las dudas... que desesperacion no poder recuperar algo que tenia que ser tan sencillo. no puedo formatear sd iterna tampoco para que la reconociera, no se, como otra unidad, pk eso seria sobreescribir de nuevo. vaya put...d mas gorda |
|
||||
|
||||
Buenas. Si tienes opcion de que el pc te reconozca el aparato y la memoria podias probar con un live cd llamado CAINE. tiene una aplicacion photorec que podria recuperar algo. No lo he probado en movil solo en discos duros. Pero aportar ideas no esta de mas. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|