|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro-B USB Host OTG para almacenamiento externo
quisiera saver , si arguno de ustedes tiene el cable OTG para tener aparte un pendrive de almacenamiento externo para videos o aprobecharlo para lo que quiera, se que en el SG2 funciona perfectamente pero en el Nexus tengo la duda , seria para pedirlo
http://www.ebay.es/itm/Micro-B-USB-H...item4aad8edc9e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar el almacenamiento externo, deberas hacerte root e instalar la apli StickMount que encontraras en el market.
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cable debe ser especial o sirve un cable micro usb a usb hembra?, o ya de por si el cable micro usb a usb hembra ya es especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a accesorios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funcionar doy fe de que funciona, pues en mi kit llevo siempre mi cable otg, pendrive de 2gb y microsd de 16gb con su adaptador y funciona prefecto no sólo en cuanto a almacenamiento, sino que se tienen una buena velocidad de transferencia, puede ver vídeos desde la misma memoria externa. Eso sí, como bien comenta él compañero, necesitarás:
- Lógicamente, él cable - Móvil rooteado - La aplicación stickmount (gratuita en él Market) - Un kernel que tema dicha opción habilitada, que a día de hoy creo que todos los que hay disponibles funcionan. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta , si conecto mi Nexus al ordenador y se conecta como un dispositivo multimedia , con el cable OTG me ara lo mismo sin tener que rootear el terminar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto este,http://www.dealextreme.com/p/micro-u...er-pair-50774?
Dan dos y no llega a 2€...Imagino que funcionarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funcionar doy fe de que funciona, pues en mi kit llevo siempre mi cable otg, pendrive de 2gb y microsd de 16gb con su adaptador y funciona prefecto no sólo en cuanto a almacenamiento, sino que se tienen una buena velocidad de transferencia, puede ver vídeos desde la misma memoria externa. Eso sí, como bien comenta él compañero, necesitarás:
- Lógicamente, él cable - Móvil rooteado - La aplicación stickmount (gratuita en él Market) - Un kernel que tema dicha opción habilitada, que a día de hoy creo que todos los que hay disponibles funcionan. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un teme para mi interesante, no es que necesite ahora mismo mas espacio, con 16gb de momento tengo de sobras, pero siempre seria interesante poder usar un pendrive como almacenamiento externo.
A ver si salimos de dudas y podemos sacarle partido a esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un teme para mi interesante, no es que necesite ahora mismo mas espacio, con 16gb de momento tengo de sobras, pero siempre seria interesante poder usar un pendrive como almacenamiento externo.
A ver si salimos de dudas y podemos sacarle partido a esta opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto este,http://www.dealextreme.com/p/micro-u...er-pair-50774?
Dan dos y no llega a 2€...Imagino que funcionarán. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok , genial , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy un cable USB OTG y funciona perfectamente incluso el recovery CWM reconoce el dispositivo conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero cuando transfiero mp3 a veces se para...
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede ayudar , al reproducir videos mkv tanto en memoria interna como en externa por el cable OTG el sonido no se escucha , saveis de algun reproductor que funcione a la perfecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria preguntar si sabeis si en la proxima actualizacion se sabe si soportara el usb host ya que no quiero hacer root y me gustaria poder dar uso al cable otg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moboplayer tambíen esta bien no tiene publicidad pero no esconde los botones. Para mi el mejor el Dice player para el SGN. Última edición por jmcm79 Día 15/02/12 a las 23:05:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||