|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis un portátil/sobremesa?
Buenas, sobre ordenadores no entiendo mucho así que os voy a pedir un poco de ayuda para elegir un portátil.
Por motivos de espacio necesito un portátil y no un pc de sobremesa, lo quiero para jugar a juegos más o menos exigentes, ver vídeos, navegar, hacer trabajos para la universidad y eso. El presupuesto que tengo es sobre los 650€ cómo mucho, espero vuestra ayuda. Saludos
Última edición por Morales92 Día 02/06/13 a las 19:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un sobremesa más que un portátil... Más si encima quieres jugar
aparte de que el portátil aunque sea eso PORTATIL luego lo tendrás conectado a la corriente y encima la mesa ![]() Yo soy de los que pienso que si vas a descargar, navegar jugar... Un sobremesa Para la comodidad una TABLET mejor que portátil Pero lo primero antes de comprar nada tienes que preguntarte ¿PARA QUE QUIERO UN ORDENADOR? Luego decides y buscas en Google comparativas de los que te llamen la atención
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría uno de marca Alien.
Van bien para juegos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días preguntaban aquí por un Lenovo con procesador i7 en Mediamarkt; es una buena marca y tenía buen precio, creo que cerca de 700 €. El lunes es el día sin IVA en Mediamarkt y se puede comprar online, no llegaría a tu límite máximo.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un sobremesa más que un portátil... Más si encima quieres jugar
aparte de que el portátil aunque sea eso PORTATIL luego lo tendrás conectado a la corriente y encima la mesa ![]() Yo soy de los que pienso que si vas a descargar, navegar jugar... Un sobremesa Para la comodidad una TABLET mejor que portátil Pero lo primero antes de comprar nada tienes que preguntarte ¿PARA QUE QUIERO UN ORDENADOR? Luego decides y buscas en Google comparativas de los que te llamen la atención ![]() Más que nada es por comodidad de llevarlo a la universidad, etc. Pero si veo que no encuentro nada decente tiraré a por uno de sobremesa. Lo miraré por Internet el lunes y si puedo escaparme del trabajo un rato antes y veo algo interesante lo compraré, gracias por el aviso! Gracias, me informaré Pero la crisis es la crisis jajajs
|
||||
|
||||
|
Había visto este http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX401H...bl=HGMICROblo1
Pero según he leído la gráfica es un poco floja
|
||||
|
||||
|
Pensándolo mejor, quizás un sobremesa me saldría más barato y más completo que un portátil, pero como ando escaso de conocimientos espero vuestras recomendaciones
|
||||
|
||||
|
claro un sobremesa es lo mejor, como dice guti, al final s
el portatil se queda en el escritorio enchufado... es obvio que la ventaja se que se pueda mover es grande, pero en general da bastantes mas cosas un sobremesa y es mas barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||