|
||
|
||||
|
||||
![]() ¿Quieres entrar en el programa de reviews de DX.com? ![]() ¡Familia htcmaniaca! hemos llegado a un acuerdo con dx.com para que desde HTCMania puedan salir usuarios VIP en su programa de reviews. ¿Que qué significa todo esto? fácil. Se elegirán para empezar 3 usuarios del foro. Esos usuarios podrán elegir un producto de una lista de productos disponibles y lo recibirá en su casa. Lo probará, hará una review, la publicará en foros y blogs y luego se podrá quedar con el producto. Una vez finalice, podrá elegir un nuevo producto. Y así sucesivamente. ¿Mola verdad?. Pues si te interesa, sigue leyendo... |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bases para participar
Muy sencillo chicos, prestad atención. Debéis comentar en este hilo qué producto os gustaría probar de los disponibles en este momento http://e.dx.com/promotion/pro_review/index.html Debéis contar por qué os gustaría hacer la review, por qué pensáis que debéis ser vosotros los elegidos, dónde podríais publicar la review (un sitio desde luego puede ser HTCMania)... en definitiva, debéis venderos lo mejor posible. Tenéis de plazo para hacerlo hasta el próximo sábado día 1 a las 10 de la mañana. Una vez finalizado el plazo, será la propia gente de dx.com quien elija a los tres usuarios que piensen son los ideales para formar parte del programa VIP, así que ya sabéis... no es sorteo, sino que se elegirá a los usuarios que a juicio de dx son los mejores. Adelante ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los productos disponibles en este momento
http://e.dx.com/promotion/pro_review/index.html
|
||||
|
||||
me apunto, creo que para hacer una review para nuestro foro lo ideal seria la tablet A13 7'Android 4.0 Tablet PC, el android tv, o los wirelles air mouse, ya que seria lo mas relacionado con lo nuestro. me gustaria hacer una review porque le tengo bastante ganas al hacer una como dios manda y no una pequeñita o videoreviews como he hecho anteriormente. Y bueno, pk dare lo mejor de mi, intentare dar un buen punto de vista, saber juzgarlo, etc
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 28/05/13 a las 19:06:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leido.
|
||||
|
||||
Me apunto! Me gustaria probar el Mini Wireless 80-Key Keyboard! ;) Tuve para el pc un teclado inhalambrico, y es una experiencia buena pese al uso de las pilas y en ocasiones del lag (aunque el precio era el que era
![]() ![]() Última edición por pablozgz95 Día 28/05/13 a las 20:34:27. Razón: Falta de argumento debido a las bases |
|
||||
|
||||
Hola buenas !
Me gustaria probar la tablet ''A13 7'Android 4.0 Tablet PC''. El motivo de mi elección es que me interesa bastante el mundillo de las tablets i los smartphones y me parece una buena oprtunidad para hacer una buena review, además nunca he probado esta tablet y si saliera elegido podria probarla a fondo. Mi review seria publicada aquí en HTCMania donde miles de usuarios la podrian ver,además la podria colocar en algun canal de youtube si decidiera hacer un video de ella. Creo que seria un buen elegido porqué podria ser un buen metodo de hacer publicidad de esta tablet y anunciar sus características en una review. Saludos !! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo elegiria la tablet: A13 7'Android 4.0 Tablet PC (http://dx.com/p/a13-7-capacitive-tou...ign=pro_review).
Las razones por las cuales elegiria la tablet para hacer la review: Lo primero porque me apasiona el mundo de la tecnología, lo segundo es que tengo bastante experiencia con este tipo de dispositivos ya que aparte de que estudio informática estoy todos los días leyendo paginas y foros como este para estar actualizado la pena es que económicamente no puedo comprarme tablets, smartphones, ordenadores de forma frecuente por lo tanto esta es para mi una oportunidad de poder realizar esa función. Otra parte importante es que como usuario de estas paginas y foros que antes he comentado es que sabria que pautas seguir para poder realizar correctamente la review en cuestion. Otro factor en cuenta es que dispongo del tiempo suficiente para realizar este trabajo (aunque se que es costoso pero sarna con gusto no pica). Para finalizar decir que la ilusión y las ganas harían de mi un buen reviewer de este tipo de productos |
|
||||
|
||||
Vale en cualquier idioma o debe ser en inglés?
No es que sea un problema, pero me interesa por curiosidad |
|
||||
|
||||
Me apunto. Pues a mi me interesaría mucho hacer la review o del tablet 'A13 7 "' o del "COZYSWAN MK809 II " aunque me valdría cualquier dispositivo con Android.
Principalmente por que colaboro regularmente con los blogs androtalk.es y androjuegos.com y podría poner las opiniones/fotos del producto en dichos blogs así como en este miemos foro. Pues nada, a ver si hay suerte y soy uno de los 'elegidos' ;) PD: A parte, y aunque no tenga nada que ver, si miran mi historial de compras en DX verán que soy un fiel comprador!! ![]() Última edición por S3rCh Día 28/05/13 a las 19:31:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gustaria hacer esta review :
COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1 Google TV Player w/ 8GB ROM / Wi-Fi / Bluetooth - Black estoy fascinado con android en general y estos aparatitos en particular y ademas en estos momentos estoy en el paro asi que tengo tiempo |
|
||||
|
||||
PRODUCTO: A13 7" Capacitive Touch Screen Android 4.0 Tablet PC w/ TF / Camera / Wi-Fi / G-Sensor - White
Me gustaría hacer la review ya que siempre he tenido ganas de tener una tablet, y estaría genial cacharrear y probar esta low cost. Creo que podría ser el candidato ideal ya que tengo experiencia en Android con mi Optimus Black, soy estudiante de Ingeniería Informática y entusiasta de la tecnología, y además es un producto para gente como yo que no puede permitirse una tablet de gama alta. Podría publicar la review en HTCMania, en ElOtroLado por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Reviews
Me encantaría tener ese honor!!!
Soy un enamorado de la tecnología desde los 12 años y creo que tener la posibilidad de probar mil y un "juguetitos" seria INCREÍBLE!!! Personalmente, eligiria el "Android 4.1 Google TV Player", pues me parece super útil poder convertir una tele en un dispositivo Android y ademas... ![]() ![]() La review la haría en vídeo, la publicaría en YouTube, y despues la postearia en HTCMania... Y donde haga falta!!! A ver si hay suerte, un saludo!!!
|
||||
|
||||
me encanta la idea , yo probaria la tablet a13 7 , me encanta todo lo relacionado con android , y me encantaria hacer la review , tengo un canal en youtuve con mis reviews nada profecional todo muy casero jajajaj y colgaria los videos por supuesto en htc mania claro esta , aunque no pudiese quedarme con el dispositivo me presto voluntario a la propuesta jajajaj espero tener suerte saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Me apunto !
|
|
||||
|
||||
Yo sin lugar a dudas haría el review de Android 4.1 Google TV Player (COZYSWAN MK809 II) porque tengo en mente desde hace tiempo hacerme con un dispositivo de este tipo y la publicaría donde sea posible (htcmania, foros en los que soy asiduo...) incluso la posibilidad de hacer un vídeo para YouTube con el unboxing y el funcionamiento del mismo.
Por otro lado si tuviese que elegir otra opción pues podría ser la A13 7'Android 4.0 Tablet PC o los dispositivos Wireless (Air Mouse, Keyboard) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues me voy a apuntar. Dispongo de un canal de Android, el cual ya ha alcanzado los 730 suscriptores hace unas horas, y creciendo
![]() A ver si me envian algo ![]() Si alguien quiere ver mi canal de Youtube, en mi firma esta la información. |
![]() |
![]() |
||||||
|