|
||
|
||||
|
||||
Algunas dudas
Hola a todos
Este es mi primer post, depues de mi presentacion. Mi anterior telefono fue un galaxy S2 y siempre me funciono perfectamente. Ahora tengo un S4 de vodafone, primero le instale la rom original limpia, eliminando la de vodafone y despues un amigo lo hizo root. Para mi esto es un mundo nuevo y apenas se nada de el. He eliminado muchas cosas que no las utilizaba y que se ejecutaban en segundo plano, pero quiero seguir mejorando la autonomia del movil. Me gustaria saber si alguno me podeis ayudar con un par de dudas. El S4 tiene muchas aplicaciones que aunque parecen interesantes, a mi forma de entender no son necesarias y prefiero eliminarlas. Me gustaria saber como puedo eliminar todas las aplicaciones superfluas y si es seguro, como el screen mirror, air gesture, air wiew, etc, con el objetivo de aumentar la capacidad de la bateria?? Otra duda es; Como puedo poner el icono de admin tareas?? En mi S2 estaba de serie y era muy util, porque te permitia eliminar gran parte de las aplicaciones en segundo plano (cosa que este telefono tiene exageradamente, creo yo). En mi S4, solo puedo hacerlo desde el boton central, pero claro esto solo puede producir una rotura de este boton por un uso excesivo o fuera de lo habitual. Muchas gracias y un abrazo |
|