|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar sonido y problema con DSP Pack
Buenas. Primero que nada quería consultar cual es la mejor aplicación para ustedes, para mejorar el sonido de los auriculares (y también del altavoz) a la hora de escuchar música?
Por otro lado, les explico el problema que tengo. Cuando instalé la última versión de Umbrella, tenia el DPS manager y el dsp pack, pero creo que no tenía el player pro, o algo así. El tema es que instalé el player pro y todo nuevamente y no sé por qué no encontraba el dps manager (que era donde lo configuraba para aumentar el sonido), y solo tenia el dps pack que se maneja desde el player pro mismo. La cuestión es que en un intento desesperado, instalé un .zip que había hecho chucky hace un tiempo que se llamaba 'rendimiento de sonido.zip' que era el que había utilizado en otras roms... El problema ahora es que, el DSP pack no me funciona y no sé como desistalarlo, sigo sin el dsp manager, y estoy escuchando musica normalmente ![]() Espero haberme explicado mas o menos bien, es algo dificil de explicar pero hice todo lo posible jajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
No son compatibles ambos a la vez..creo recordar ya que se habló de ello en una de mis rom
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo bajar el DPS Manager? Llevo buscándolo todo el día y no doy con él. Al menos en la playstore no está (o no lo encuentro).
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como alternativa a DSP hace un tiempo publicaron el Viper4Android y a mi me ha funcionado muy bien
con lo de tu problema, mejor ayuda no podras tener con chucky aqui ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609900
|
||||
|
||||
Borré el dps pack desde el root browser, tengo el dps manager ahora pero cuando lo quiero abrir no puedo... Ya lo borré también... Qué puedo hacer? Uso el PlayerPro, por eso quiero este programa, el viper no funciona con el playerpro... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probá el PowerAMP, es increíble lo que suena ese reproductor no vas a necesitar ningun fix de nada porque es increible
|
![]() |
![]() |
||||||
|