|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Miz Z5
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Miz Z5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Miz * Modelo: Z5 * Precio: 165 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no esta nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es comprado en antelife, el movil va de lujo pero el 3g con simyo ami me coje menos cobertura que con otro movil, ese es el motivo de la venta una pena hay compañeros que lan conseguido pero yo soy mu negao saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Willybad Día 27/05/13 a las 14:04:46. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
Up.
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
no me interesan cambios solo el note 2
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
wenas lo e rebajado y el envio ahora no esta incluido, al gusto del comprador
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
privados contestados, te he respondido por mp saludos
|
|
||||
|
||||
hola, estoy muy interesado, dejame tu telefono y hacemos la operación, yo soy de granada me urge mucho
|
|
||||
|
||||
Buenas el movil esta reservado por este orden: ccf1910,gadeslite y por ultimo CXOVOXD saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas el móvil ya esta vendido al usuario gadeslite, todo correcto se puede cerrar el hilo
|
![]() |
![]() |
||||||
|