|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones y ROM
Hola buenas, tengo un Eastcom w5500, ONE X mod. El tema es que he conseguido rootearlo, y ponerle el cwm. Mi objetivo es cambiar las particiones, dado que tiene 500mb para aplicaciones y 2gb para datos. Segun tengo entendido desde el cwm se puede particionar, pero no se como hacer luego, dado que no tengo ninguna rom para este telefono, solo tengo un backup que hice con el propio cwm. Si alguien sabe decirme algo se lo agradeceria. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particiones W5500
Salu2 ^^
Yo tuve el mismo problema, que tenia muy poco espacio para las aplicaciones y no me dejaba instalar nada, estaba todo el tiempo quejandose. Lo que hice para solucionarlo fue cambiar los puntos de montaje, es decir, que me montara La SD0 en SD1 y viceversa, para que me montara la tarjeta SD donde instalo las apps y que dejara los otros 2GB como tarjeta externa. Espero haber ayudado aunque no recuerde como se llama el archivo a modificar, aunque estoy seguro que lo encuentras en la primera busqueda en xda.
|