Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Como Rootear la BMEA manteniendo el Kernel de la ROM?

¿Como Rootear la BMEA manteniendo el Kernel de la ROM? por que un usuario ha tenido que meter el Kernel dela MDE de Abril, para poder Rootearlo, algo hacemos mal? ya que hemos visto que la Pre rooted, viene con el ultimo Kernel, como sería el metodo?

Gracias y un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
¿Como Rootear la BMEA manteniendo el Kernel de la ROM? por que un usuario ha tenido que meter el Kernel dela MDE de Abril, para poder Rootearlo, algo hacemos mal? ya que hemos visto que la Pre rooted, viene con el ultimo Kernel, como sería el metodo?

Gracias y un saludo...
Por que se modifica el kernel. Eso es lo que hago para mi rom (modificar el kernel stock para root y para soportar init.d).
Puedes rootear con el de la mde y a continuacion flashear un kernel xxubmea modificado.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Bajate el cf root que hay en el post. No hace falta cambiar kernel
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, vamos a ver.

Yo si no quiero perder nada (o me aconsejais hacer Full Wipe?), le meto la MEA a pelo, y cuando reinicie tiene el Kernel nuevo de la MEA verdad?, le hago el Root y a tirar millas no? segun veo, no hace falta meter un kernel anterior, o por lo menos no citan nada aquí.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39901375

Lo que si dicen, es que si no aparece el SU, que te lo bajes del googleplay, y a tirar millas...

Si tuviera que hacerlo sobre el Kernel MDE, donde puedo encontrar el Kernel MEA, para meterselo luego?

Gracias a ambos,

Última edición por Redshock Día 09/06/13 a las 16:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok, vamos a ver.

Yo si no quiero perder nada (o me aconsejais hacer Full Wipe?), le meto la MEA a pelo, y cuando reinicie tiene el Kernel nuevo de la MEA verdad?, le hago el Root y a tirar millas no? segun veo, no hace falta meter un kernel anterior, o por lo menos no citan nada aquí.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39901375

Lo que si dicen, es que si no aparece el SU, que te lo bajes del googleplay, y a tirar millas...

Si tuviera que hacerlo sobre el Kernel MDE, donde puedo encontrar el Kernel MEA, para meterselo luego?

Gracias a ambos,
El método de rooteo no ha cambiado. Es el mismo de a partir de la MDM. Si le flasheas el cf-autoroot sin hacer nada más NO tendrás root.
Es decir, si flasheas la UBMEA por odin, luego tendrás que volver a hacer root con el método de antes, flasheando un kernel anterior a mdm, a ser posible el mde. Luego si quieres puedes flashear el kernel de la ubmea.
Se recomienda hacer un wipe data antes de flashear la stock UBMEA para evitar problemas con el menu de LTE en redes.

Te cuelgo el kernel de mi rom flasheable en zip.
1: Haz root como antes.
2: Flashea un custom recovery.
3: Flashea este kernel que es stock con root + soporte init.d (si no usas scripts esto último da igual que lo tengas o no).

Link de descarga de mi kernel: https://www.box.com/s/igymz686899krvleysn0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias cybdani ;)

un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para probar cybdani, he instalado encima la MEA, y le he rooteado simplemente, y me ha hecho Root correctamente con el Kernel de la MEA, lo unco que al abir el SuperSU, me ha dicho que no hay Binarios, pero como bien dicen en XDA, he reinstalado encima el Super SU, y luego el Pro que tenía por aquí, y ya es Root perfectamente, sin meter Kernel antiguo ni nada..

Y no he hecho nada de Wipe, y tengo todo correctamente.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues para probar cybdani, he instalado encima la MEA, y le he rooteado simplemente, y me ha hecho Root correctamente con el Kernel de la MEA, lo unco que al abir el SuperSU, me ha dicho que no hay Binarios, pero como bien dicen en XDA, he reinstalado encima el Super SU, y luego el Pro que tenía por aquí, y ya es Root perfectamente, sin meter Kernel antiguo ni nada..

Y no he hecho nada de Wipe, y tengo todo correctamente.

Un saludo..
Ummmm curioso....Eso no funciona siempre....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí anda , lo que si que no le he hecho, es Wipe Cache Partition, que es lo recomendable siempre antes de flashear una ROM encima de otra?

Lo del LTE, no me sale en las opciones de redes, por que dicen que solo les sale a los que son de Vodafone, cuando les sincroniza la tarjeta, pues debe ser que se activa esa Opción, y yo soy Orange..

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ahí anda , lo que si que no le he hecho, es Wipe Cache Partition, que es lo recomendable siempre antes de flashear una ROM encima de otra?

Lo del LTE, no me sale en las opciones de redes, por que dicen que solo les sale a los que son de Vodafone, cuando les sincroniza la tarjeta, pues debe ser que se activa esa Opción, y yo soy Orange..

Un saludo...
Entonces ahora tendrás el supersu en data/app. Has entrado en ajustes del supersu y le has dado a instalar en system? Funciona eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybdani Ver Mensaje
Entonces ahora tendrás el supersu en data/app. Has entrado en ajustes del supersu y le has dado a instalar en system? Funciona eso?

Ahí tengo el SuperSU del Root, en App/Data, pero el SuperSU Pro no, ese si estará afuera,..

En esa opción, esta ya en Gris, y pone: SuperSU ya es una aplicación del Sistema

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:16:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /