Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
Marimerii Marimerii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy 4
Tu operador: Movistar
Comprar smartphone

Hola, tengo q comprarme un móvil ya q el mío ha muerto. Era un samsung galaxy s y estaba muy muy contenta con él. La verdad me conformo con uno q sea tan fluido como ese y parecido en cuanto a características
He mirado varios modelos pero no me decido, tengo dugas entre el SIII mini, SII y galaxy nexus
o ya cosas más baratitas como xperia tipo o Samsung Galaxy Ace La Fleur S5830
los dos de arriba andan x el mismo precio pero casi me tira más el S2, lo hay en rosa y sé q va muy bien, no sé realmente si el cambio a SIIImini merece la pena.
gracias, espero q puedan ayudarme

Última edición por Marimerii Día 04/06/13 a las 14:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Rocker87 Rocker87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 Mini (Actual) Xperia Neo V (Anterior)
 Cita: Originalmente Escrito por Marimerii Ver Mensaje
Hola, tengo q comprarme un móvil ya q el mío ha muerto. Era un samsung galaxy s y estaba muy muy contenta con él. La verdad me conformo con uno q sea tan fluido como ese y parecido en cuanto a características
He mirado varios modelos pero no me decido, tengo dugas entre el SIII mini, SII y galaxy nexus
o ya cosas más baratitas como xperia tipo o Samsung Galaxy Ace La Fleur S5830
los dos de arriba andan x el mismo precio pero casi me tira más el S2, lo hay en rosa y sé q va muy bien, no sé realmente si el cambio a SIIImini merece la pena.
gracias, espero q puedan ayudarme
Hola! Depende el dinero que te quieras gastar, pero si quieres comprarte un teléfono bueno, bonito y barato, te recomiendo el Samsung Galaxy S3 Mini o en su defecto, el S2. Yo la semana me pillé el S3 Mini y estoy encantadísimo con el. Eso si, el que no te recomiendo es el Galaxy Ace, que en mi opinión, es de los peores smartphones que ha sacado Samsung. (Mi novia, una amiga y yo le tuvimos y nos salió malo malísimo). Saludos!
Viejo 03/06/13, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Marimerii Marimerii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy 4
muchas gracias¡, ya me decidí x el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /