Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
horty horty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
comprar xperis sp??

Hola muy buenas
Bueno e estado pensando en comprarme el xperia sp ya que me gusta mucho y viene abstante bien equipado, lo que pasa que e estado leyendo que si la camara no hace fotos como deberia y que si no funciona correctamente al tocar la pantalla sobre una superficie horizontal
me gustaria saber las opiniones de la gente que tiene este telefono y si me recomiendan comprarlo
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 05:17:56
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
El bug de la pantalla horizontal esta prácticamente solucionado con la última actualizacion (13.agosto). Lo de las fotos, de noche uno espera más, hay bastante ruido. Pásate a espiar un poco por el foro del xperia sp. Te recomiendo los siguientes:
-Fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632358
-Debate última actualización, donde también resumí en un post una review general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663482

Si tu uso principal es fotos de gran calidad, no lo recomiendo. El teléfono se defiende, pero puede decepcionar en algunas situaciones de poca luz. Para todo el resto (juegos - apps - musica - llamadas - actualizaciones (confirmada hasta 4.3 por ahora) - bateria - etc); es excelente.
Viejo 20/08/13, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
dajobas dajobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G5
Tu operador: Personal
Compratelo, te lo recomiendo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 00:11:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /