HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
Fotos,¿Corruptas?

Saque una fotos y vídeos con la cámara y luego se me han metido en una carpeta dentro de dcim llamada 100media. Las he sacado de ahí, las he metido en la q pone camera y ahora en galería no las veo, ni si quiera los vídeos q me los pone como corruptos. Desde quickpic si,xi no puedo editarlos igual q desde la galería...,a alguien le pasa?
De hecho sólo me coge mayo...Fotos anteriores no m las pone en la galería...raro raro...

Última edición por rufolo Día 29/05/13 a las 23:44:52.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Heiser13 Heiser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hasta donde yo se, es normal que se metan en la carpeta que indicabas. De echo el problema de que no las veas puede venir por haberlas sacado de esa carpeta y tenerlas sueltas en la carpeta camera.

Esto que te digo es una suposicion, prueba a meterlas dentro de una carpeta dentro de la carpeta camera y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM
Tu operador: Pepephone
nada, sigo igual...incluso es que no me reconoce algunos videos que hice con la cámara!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:54:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /