|
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 recibe el kit de carga inalámbrica por 90 dólares[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo conseguí el cargador S-Charger Pad al comprar el S4 y comprando una "bobina" compatible con carga inalambrica, te haces con el kit completo sin necesidad de comprar una carcasa trasera que, además de cara, abulta bastante el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pongame dos. En fin que manera de sacar el dinero, con lo que vale cualquier terminal tope de e gama debería llevar de serie el poder cargar inalambricamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No deja de ser un accesorio, habrá quien le vea sentido, otros no nos complicamos tanto, tengo enchufado en cada habitación un cable de carga :P Si algo viniera de serie como mucho seria el cable MHL, una funda original con protector de pantalla, soporte para coche. Detalles que el consumidor agradeceria. |
|
||||
|
||||
Eso eso. Que por 700€ seguro que no les daba el margen para incluirlo.
P.D.: Y el N4 por 300€ con ello integrado, JUAS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el n4 lo lleva de serie, y estos de samsung te quieren atracar sacándote otros 90 pavos, como si no hubieses pagado ya suficiente por el dispositivo... me parece una vergüenza la política de samsung, yo personalmente no creo que vuelva a comprar un terminal ni nada de la marca samsung... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ademas en la noticia viene que puedes comprar la tapa por un lado y si quieres la base de otra marca la puedes comprar |
|
||||
|
||||
Me hace gracia siempre hablando de precios y dinero, el que no quiera gastárselo, o no puedo que deje de llorar... vamos a ver que si que tenéis un Nexus4, pues bien yo disfruto de mi S4 y me la sopla el dinero como podéis comprobar, me da igual que sea 300€ mas barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
X cierto yo soy poseedor de un SAMSUNG GALAXY NEXUS, Y tambien estoy muy contento con el. No me sobra el dinero. pero tengo de sobra para comprarme un S4 o 2, bueno no...solo uno El caso es que el coste de fabricacion de un s4 de 32gb con procesador qualcomm es de 237 dolares, unos 182 euros al csmbio, y tu has pagado casi 600¿? A esto ahors le ponemos la base de carga aparte, otros 90 euros? Eso es lo que denunciamos, o por lo menos yo. Google fabrica una tableta con asus con un coste de produccion de 184 dolares y te la vende por 200 euros.... Mira la diferencia, igual con sus telefonos nexus... Esto si lo hiciese sony o htc tambien lo criticaria(pero sony, nokia, htc, no utilizan los mismo materiales de fabricacion que samsung, sony, nokia y htc justifican sus gastos), pero solo le he visto a samsung sacar al mercado una tableta con tecnologia obsoleta con precio de hoy y llamarla "tab 3" como si fuese la sucesora de la actual tab... Solo es mi opinion, yo me compro los telefonos que cubren mis necesidades o llevan lo que me interesa, cueste lo que cueste, pero todo tiene un limite!!!! Salu2 Última edición por Fransis Día 07/06/13 a las 12:05:54 |
|
||||
|
||||
Es directamente bochornoso. Yo acabo de vender, fuera del foro, un lumia 920 (que traia carga inalambrica) un S4 aleman en el foro (que no traía). Y ahora curiosamente tengo apalabrada la venta de la base fatboy para el lumia 920 que me sobraba. Ahora resulta que vale la base para el S4, PEROOOOOOO... hay que que comprar una tapa trasera. TE CAGAS.
Luego publican los resultados de beneficios. |
|
||||
|
||||
Madre mia...
Una cosa es que tengas que comprar el cargador a parte como es lógico, pero que encima no tenga añadido ni el complemento para la carga y comprar una tapa trasera, pero estamos locos que cuesta 600€ ![]() Se ríen de nosotros y encima es la compañía que mas vende |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si lo peor son los que dicen "claro, es que si lo añaden te cobrarían mas de fábrica, blablabla...."
Que cuesta 700 euros, señores. Y fabricarlo, menos de 250. Que el Nexus 4, por 300 euros, lo trae incluido. Un poquito de sentido comun... |
|
90 dólares que aquí pasarán a ser 90 euros.
Suma y sigue...... |
|
yo soy clásico me gusta meter el cable en el agugerito
|
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente comentar que si que está disponible en España, la tengo desde hace dos semanas y la compré en The phone House.
Va muy bien, pero yo no le compré la carcasa de Samsung, compré un adaptador en eBay que se pega en la batería |
|
|
||||
|
||||
pues eso mismo pienso yo la materia prima para hacer una tapa de esas teniendo en cuenta ta la cantidad de tapas que fabrican no debe salir más de 2 dólares, si eso encarece el producto....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|