|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio jiayu g2s nuevo
![]() Sobre el post del foro CERRAR RETIRADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: jiayu * Modelo: g2s * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno, aun no estoy seguro, pero vamos a tantear un poco. Tengo en mente cambiar mi jiayu g2s por otro terminal chino, tengo un par de razones para desprenderme de este movil, la primera es que vivo en un pueblo pequeño y el 3g no llega a estar del todo bien supoingo que por la banda 900, en pamplona y zaragoza y demas sitios grandes si que he tenido 3g a tope, pero donde vivo, depende de la zona la velocidad se reduce, no es algo que moleste la verdad ya que para recibir wasap, correos y demas no se nota. La segunda razon es que despues de probar este chino, me entra la duda de si los demas modelos chinos recomendados por los usuarios tienen la misma calidad que este. El jiayu esta nuevo, no tiene ni temblores ni cosas raras, tiene metido el parche del deep sleep con lo que te aseguras una autonomia de unas 48 hrs, incluye una funda naranja jiayu que le queda muy bien, lapiz tactil, lector de tarjetas y cargador original y su "tuper". Lo que busco es un terminal que tenga la banda 900 de maximo 4,5" y un minimo de 4", que este en el mismo estado que el mio, que sea de color negro y a ser posible de poco grosor. El jiayu g2s es un terminal muy bueno, con unos acabado escelentes una autonomia muy buena con su bateria de 2200 ma sin repercutir en el grosor del movil ya que es muy fino. Si el terminal lo merece aportaria dinero para el cambio. Lo dicho a ver que teneis para ofrecerme. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por omarmalacara Día 12/06/13 a las 23:29:13. |
|
||||
|
||||
Movemos a la seccion de cambios
|
||||
|
||||
Bueno, le verdad es que no estaba del todo seguro de hacer el cambio, y visto lo visto retiro el anuncio.
He ido tanteando lo de la banda 900 y la verdad es que no he notado absolutamente nada con respecto al galaxy s de mi mujer, todo es puro alarmismo, en los sitios donde perdia velocidad tambien la perdia el galaxy s, asi que me quedo con este pedazo de movil. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces por cambio cancelado
![]()
![]() |
||||||
|