ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
No reconoce sd

Saludos.. Le he instalado al zte v 970 la rom de Bruno jelly bean, he tenido muchos problemas por mi inexperiencia, por no extenderme demasiado no les cuento toda la historia. Últimamente me iba bien pero me encapriché en ponerle el tomtom y despues de instalarlo, al ejecutarlo me decia no es posible la conexión con tomtom, he visto que la solución a ese problema era editar con el bloc de notas el Metadata xlm, solo edité esto (url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia" ) por esto “file://mnt/sdcard/external_sd/tomtom/com.tomtom.iberia” y ya no reconoce la sd , ya esto me ocurrió otra vez y lo que hice fué volver a reinstalar desde la sd el Dissable internal sd card y se arregló , pero ahora entro en Administ de archivos y solo veo tarjeta sd cuando anteriormente veia Almacenamiento del telefono y tarjeta Sd y no me deja vplver a instalar el Dissable sd card. Por favor que puedo hacer

Última edición por pacargom Día 26/07/13 a las 17:20:23.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Instalación de tomtom

Saludos .. lo he solucionado haciendo desde Recovery Wipe data factory reset y volviendo a instalar disable_internal_sdcard JB.zip y asunto resuelto, se borraron todas las aplicaciones que le habia instalado y vuelta a instalar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente ,, se puede instalar Tomtom con el metadata xlm ya editado para no tener el problema anterior?? que conste que le borré la carpeta Tomtom y PatchBHDM para empezar de nuevo. Una ayudita por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 00:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /