|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar RUU
Hola a todos!
Necesito ayuda vuestra, porque me han ocurrido varios problemas: -si tengo un cid: HTC__304 Y 3.18.401.1 ¿que RUU tengo que poner? -he intentado poner la RUU: RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed. El problema viene cuando busco en la carpeta de archivos temporales el archivo rom.zip, no me deja extraerlo (winrar, winzip, 7zip todos fallan) ¿que hago mal? porque lo he probado con el .exe abierto y con el .exe cerrado, moviendo lo al escritorio y nada. También prove con esta RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.27_Radi o_5.1204.162.29_release_298897_signed y nada. Resumiendo, quiero dejarlo de fabrica y dejarlo ROOT ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
hola compi, veo que has posteado el mismo comentario en este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541&page=14
te he respondido alli....mejor continuamos en ese hilo.... ![]() por favor, procuremos ser pacientes y no repetir las mismas consultas por el subforo,con una es suficiente... ![]() cerramos aqui
![]() |
||||||
|