|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CERRAR....Tanteo cambio/venta galaxy s & galaxy s2
Galaxy S (exvodafone-liberado) 2 años en junio 2013...siempre con protector de pantalla y los típicos desgastes de uso (marco desconchado y pantalla sin rayones) con funda y protector pantalla no se aprecian dichos desgastes pasando por nuevo...bien cuidado (estado 7/10) por decir algo ya que el estado depende de la objetividad de cada persona ya que eso es muy subjetivo...se entrega con todos sus accesorios originales de los cuales los auriculares están sin uso...tb se entrega con su correspondiente documentación y su caja original en perfecto estado...se puede entregar con la última rom oficial (es la que siempre llevó) o roteado con rom oficial a petición del [email protected] se roteó ni puso rom cocinada.
Galaxy S2 (libre de origen) casi 13 meses de uso...siempre con protector de pantalla y funda...tiene los típicos desgastes de uso (el marco tiene dos pequeños golpes ya que le cayo a mi hija desde el sofá al parquet) con funda no se aprecian dichos golpes...bien cuidado (estado 8/10 por el tema del marco...pantalla sin ningún tipo de raya o microraya) por decir algo ya que el estado depende de la objetividad de cada persona ya que eso es muy subjetivo...se entrega con todos sus accesorios originales de los cuales los auriculares están sin uso...tb se entrega con su correspondiente documentación y su caja original en perfecto estado...se puede entregar con la última rom oficial o roteado con rom cocinada a petición del [email protected] garantía hasta mayo del 2014...Se incluye una funda trasera blanca de competencia y una funda oficial samsung cover (las dos fundas sin apenas uso ya que ahora està con una de gel desde que se le cayó al parquet a mi hija para evitar males mayores...jejeje...tb se incluye micro sd 16 gigas y un protecttor de pantalla. Se subirán fotos a última hora de la tarde o mañana ya que los tlf no los tengo conmigo en estos momentos. Se reservarán por ordén de petición para que no haya malos entendidos (SOLO SE RESERVARAN UN DÍA) y a forer@s realmente [email protected] demás ruego se abstengan. Para cambios estoy solamente interesado en Galaxy Note 2 / Sony Experia Z / Galaxy S4...logicamente para el cambio aportaría una cantidad económica a convenir. Ofertas por privado tanto para una unidad o el pack expecificando por cual estais interesados. Gracias[/font] Última edición por Neng1974 Día 02/06/13 a las 15:37:40. Razón: Paso a ventas por falta d ofertas justas y serias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de propuestas serias y justas se puede cerrar...paso a ventas..
Gracias y saludos Nos vemos en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por cambio cancelado
Estás aquí
|
||||||
|