|
||
|
||||
|
||||
Consumo de batería
Hola estaba interesado en comprar este móvil, y una de las cosas que me interesa es el consumo de batería, llevo cuanto os dura más o menos con un uso normal? Y otra pregunta que batería trae? Es q en unos sitios pone q es de 1700mA y en otros 1900mA más o menos. gracias
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 Última edición por V@ck0n Día 02/06/13 a las 23:49:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola,por mi parte:
La bateria 1950mA , con apenas 1-2 llamas al dia muy cortas,brillo un pelin menos de la mitad, sin jugar,solo whatsapp , wifi puesto unas 10 horas (nada de datos ) me dura 3 dias y alguna hora. Supongo q dandole mas uso llegara al dia o dia y poquito. Última edición por beavis_vk Día 02/06/13 a las 22:42:02. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí la batería me dura un par de días con uso normal: Llamar, algo de música, whatsapp, Facebook, instagram etc.
La batería dependiendo de donde lo compras varía, la mía tiene 1730 mh mientras que en otras partes según sé vienen con mayor capacidad. Saludos! Última edición por Pdvye Día 02/06/13 a las 22:55:26. |
|
||||
|
||||
En Europa la batería es de 1950mAh. Saludos
|
||||
|
||||
En chile también es la de 1950 mAh
|
|
||||
|
||||
A mi me dura unos 2 dias, no le hago un uso intensivo, 1 o 2 llamadas y utilizar el whatsapp.
Tengo una duda, que consume más bateria el wifi o la conexion de datos? Instale el programa bateria+ y me indica que me queda mas tiempo con internet wifi ( 8 horas ) que con internet datos ( 2 horas )cosa que me extraña mucho. he notado algo raro con el gps, utilizo endomondo para salir a correr y una vez que acabe de correr y desctive el gps y quite el endomondo ( incluso el programa residente de la ram con el clean master) me gasto el el 70% de la bateria en 4 horas y tenia el movil en reposo. Vere otro dia si me lo vuelve a hacer, sino lo que hare sera apagar y volver a encender el movil por si acaso. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me dura unos 2 dias, no le hago un uso intensivo, 1 o 2 llamadas y utilizar el whatsapp.
Tengo una duda, que consume más bateria el wifi o la conexion de datos? Instale el programa bateria+ y me indica que me queda mas tiempo con internet wifi ( 8 horas ) que con internet datos ( 2 horas )cosa que me extraña mucho. he notado algo raro con el gps, utilizo endomondo para salir a correr y una vez que acabe de correr y desctive el gps y quite el endomondo ( incluso el programa residente de la ram con el clean master) me gasto el el 70% de la bateria en 4 horas y tenia el movil en reposo. Vere otro dia si me lo vuelve a hacer, sino lo que hare sera apagar y volver a encender el movil por si acaso. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
La bateria dura 1 dia con un uso habitual. Mi novia la alrga hasta casi 3 dias pero casi sin usarlo en modo ahorro de energia (con datos activados)
|
|
||||
|
||||
Oks Muchas gracias, esta entonces bastante bien la duración . Los datos siempre consumen más q la wifi.
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso de que la wifi consume menos, ahora cuando este en la oficina estare todo el rato con el wifi activado, asi supongo que casi me podria durar unos 3 dias.
|
|
||||
|
||||
otro y300
A mi me pone en la bateria
HB5V1HV 3.8V 2020 maH 7.7 Wh (typ) Rated capacity 1950mAh 7.5Wh y me dura dos días. si lo apago por la noche un poco más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi bateria tambien es de 1730 lo compre en Iusa/Unefon aqui en México yo creo que por eso el precio tan accesible de 1800 pesos mexicanos (EUR 108 aprox), ademas con $ 50 de tiempo aire y un cargador de regalo jejeje.
Yo traigo en Wifi todo el tiempo y uso whatsapp, facebook, mesajes y una que otra llamada, ademas de ver la hora a cada rato, en las noches activo el modo de ahorro y en promedio la batería me dura dia y medio Eso si el GPS se lleva la batería como agua, he usado el GPS con Ndirve durante dos a tres horas que dura el viaje y la bateria se descarga hasta un 40 % |
|
||||
|
||||
yo lo compre donde mismo y del mismo operador, seguro que es de 1730???... ando buscando una segunda bateria pero solo las encuentro en deremate a 17 lucas (muy caro). Esperare a que aparezcan en dx.com |
![]() |
![]() |
||||||
|