|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna aplicación que me diga los minutos que llevo consumidos en mi tarifa?
Pues eso que dice el titulo,es por llevar controlados los minutos gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Traffic Counter Pro google play
|
||||
|
||||
o el de tu propia compañía telefónica, no? esas app's estan en la play store
|
||||
|
||||
Como las busco, que nombre pongo para buscar? Estoy probando contador de llamadas en estos momentos
|
|
||||
|
||||
Cuando yo estaba en Orange usaba la app de ellos e iba bastante bien:
https://play.google.com/store/apps/d...bWlvcmFuZ2UiXQ.. |
|
||||
|
||||
La mejor que he probado, sin duda, Weplan.
No sólo te dice los minutos consumidos, tráfico de datos y demás, sino que en función de tu consumo te dice con que compañía y cual tarifa sería con la que menos pagarías. También se puede configurar el periodo de facturación, si tienes algún descuento adicional, alertas de consumo e incluso el fin del periodo de permanencia... Y más cosas que seguro me dejo en el tintero. Pero eso si, muy sencilla de utilizar. En serio, la mejor y además gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...rland.tutarifa Última edición por LeViLtOr Día 26/05/13 a las 21:40:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de mi propia compañía, como ya te han dicho, pero después, si quieres algo más estándar, también tienes el 3G watchdog, por ejemplo.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es Traffic Monitor, te dice los datos consumidos, los minutos y también los sms enviados y recibidos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión, es mejor instalar la de la propia compañía telefónica, orange,vodafone,movistar etc.. ¿Para que les cedes esta información al creador de la app? ¿no es suficiente con que tenga estos datos tu compañía? Algunas incluso te piden leer los sms ?¿ ¿a Santo de que?. Hay que mirar bien los permisos antes de instalar las app's. Saludos
|
||||
|
||||
Pero por favor, no nos pongamos paranoicos, esos programas solo leen el tráfico de datos por wifi y por 3G. Si nos ponemos así de paranoicos, es mejor que no utilicemos google, jejeje.
De todas maneras lo más exacto es el programa de tu compañía. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
yo utilizo Call Meter 3G pero mirare otras apps jeje
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo droidstats.
saludos. |
|
||||
|
||||
He probado weplan y la verdad esque es muchisimo mejor que Call Meter, te da para elegir tarifa o crear una nueva, te salen los impuestos,widgets...una maravilla jeje
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
Y eso sin contar que te dice cual es la tarifa más económica según tu forma de utilizar el teléfono y el importe del ahorro que tendrías.
|
|
|
||||
|
||||
La mejor que he usado se llama DroidStats, puedes configurar los minutos, mensajes y datos libres, da emite alertas cuando vas llegando a los limites y puedes configurar cuando dinero quieres gastar demás y te notifica igual cuando vas llegando al limite, si lo compras puedes poner un widget en el escritorio y tener siempre visibles estos datos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|