LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Adriian Adriian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Error comunicacion entre PC y movil (Pcsuite)

Escribo aqui haber si me podiais ayudar...He ido a actualizar la versión y analisis y descarga todo bien, pero en actualizacion cuando lleva un 17% me dice que hay un problema de comunicacion entre el telefono movil y el pc, que desconecte el cable y quite la bateria la vuelva a poner y conecte el cable..le doy a reintentar y me pasa lo mismo. ¿qué hago?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo precisamente estoy con el mismo problema. He tenido la genial idea de actualizar mi Optimus Black de Movistar a Gingerbread (V20a, homologada por Movistar), mediante el LGMobile update y me ha ocurrido esto mismo.

El teléfono ahí está con su S/W Upgrade - Please wait while upgrading...

Comentar que estoy usando Windows 7 Professional 64 bits. ¿Alguien podría indicarme algún hilo o tutorial donde solucionar este problema?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LGP970_movistar01.jpg (94.5 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LGP970_movistar02.jpg (80.7 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Adriian, te respondo ya que he conseguido solucionar el problema: he cerrado la aplicación de actualización (si quieres, directamente reinicia el PC) y luego he ejecutado el LGMobile update de nuevo.
Dentro del LGMobile update, te vas al menú "Actualización Software" y le das a "Modo emergencia & recuperación". Te pedirá el IMEI de tu terminal, el modelo (P970) y el número de serie. Esos datos puedes consultarlos en la caja del teléfono.

El programa volverá a descargar Android pero, en mi caso, no ha vuelto a Froyo (V10b Movistar, que tenía yo), sino que ha aparecido el teléfono con Gingerbread directamente. No se me ha borrado ningún dato y funciona todo correctamente.

Espero haberte ayudado y que tú también soluciones el problema de esta forma.

Un saludo y buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
holaa
he hecho lo que dices del modo recuperacion y cuando pongo lo de imei y sd le doy a check y se quita como si nada, de modo que no ocurre nada.
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
carlibios carlibios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Me sucedio igual, aun no lo soluciono pero el IMEI debes de ponerlo sin guiones, todo pegado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 06:46:35
Array

[xs_avatar]
carlibios carlibios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

SOLUCION ENCONTRADA: INGRESEN AL PROGRAMA DE LG (EL QUE SE MUESTRA ARRIBA) > ELIGAN LA OPCION ''Modo emergencia & recuperación'' > INGRESEN EL IMEI (SIN GUIONES, SOLO NUMEROS)... COMO DATO IMPORTANTE : TU SMARTPHONE DEBE ESTAR CONECTADO DIRECTAMENTE AL PUERTO USB DE LA COMPUTADORA... NO USEN EXTENSIONES DE USB NI CABLES ESPECIALES PARA ELLO, YA QUE ESTO INTERFIERE EN LA COMUNICACION DEL SMARTPHONE CON EL CPU.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Gracias a todos!!!
Ya lo tengo actualizado
Os cuento como lo he hecho:
Primero lo he vuelto a intentar actualizar por el método normal, por si sonaba la flauta, pero no me ha dejado, así que he hecho lo de quitar la batería y luego ya le he dado a Modo emergencia & recuperación, como habéis dicho lo he puesto sin guiones y me lo ha aceptado, pero después le he vuelto a dar y otra vez lo mismo, no me dejaba.
Así que me he puesto a toquetear botones y lo he conseguido;
En la pantalla inicial del LG Update tenéis que darle al menú "Actualización Software", y ahí se abren varias opciones, hay dos muy parecidas, una dice "empezar actualización" y la otra algo parecido, yo le he dado a ambas, una no sirve de nada (no me acuerdo de cual es) y la otra te instala otra vez el programa o un driver o algo así, después de eso le vuelves a dar a actualizar por el método normal y ya lo hace bien.
Si no me he explicado bien decirmelo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
whitecross whitecross no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
A mi no me funciona!!!

Ayudaaaa!! a mi no me funciona!!! intento todo lo que han dicho y nada funciona!!! que mugre tan asquerosooooooooooooooooo es LG...

Quien me ayuda que mas puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
CarlosCoria CarlosCoria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

y si no tengo la caja ?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCoria Ver Mensaje
y si no tengo la caja ?
Saca la batería y estará por ahí
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
SergioSoriano4 SergioSoriano4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus L5 e610
Hola soy nuevo en el foro.
Mi problema es que en mi Lg e610 con JB y root accedí con "Root Explorer" a /system/ build.prop, lo edite y por error cambie la linea "ro.lge.capp_valid_batteryid=false"(sin comillas) por true "ro.lge.capp_valid_batteryid=true"(sin comillas), guarde (se hizo una copia de seguridad del archivo build.prop) y reinicie.
Lo que ocurre es que el teléfono arranca bien y cuando se esta cargando me sale un mensaje diciendo "Use baterías originales -Desconectar- " y se apaga.

He intentado actualizar el firmware o cambiarlo, pero cuando está en el proceso de actualización llega al 4% y me sucede lo mismo que a Alistair.

No se que más hacer, si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:37:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /