Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Mgarcial Mgarcial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Se queda muerto

Buenas os cueneto lo que me pasa, algunas veces el movil se queda frito o muerto, ya que no recibe llamadas ni mensajes ni nada de nada, lo reseteo y entonces empiezan a entrar todo tipo de mensajes y llamadas perdidas.
Alquien podria decirme que tengo que hacer para solucionar el problema, ya que en el operador (Yoigo) me dicen que tengo que anclarlo a la red de Movistar par solucionarlo, cosa que me parece raro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/13, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Tu operador: Movistar
te estan diciendo que selecciones la red de movistar, posiblemente porque no tenga buena cobertura la de yoigo, cuando reinicias, el movil busca la red mas potente autorizada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
En tu caso lo que deberias hacer es un hard reset del equipo para dejarlo como vino de fabrica (ajustes => copia de seguridad => Restablecer valores) y probarlo a ver que tal funciona, hazlo y nos comentas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:08:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /