|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
elegir entre un note 2 o un s4
Hola amigos.
De aqui poco tiempo me toca renovar móvil y estoy dudoso entre estos 2. Me podríais decir pro y contras. Este modelo el note2 ya lo he tocado y menos un problema con el wifi que gracias al foro lo resolvi ya no ha tenido mas problemas Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Note 2 solo por que este subforo merece mas la pena
te lo pasas guay viendo mensajes que se debaten y rebaten y se repiten se contestan y recontestan y todo con muy buen rollo y pasas el rato con los colegas divinamente... y luego llega el dia siguiente y seguimos y seguimos dando vueltas a los mismos asuntos por que queremos que todo quede bastante claro.. somos geniales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no quiero mi note 2. se lo regalo a quien me lo pida. me he cansado de tantos hilos repetidos hablando del mismo tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Note 2 solo por que este subforo merece mas la pena
te lo pasas guay viendo mensajes que se debaten y rebaten y se repiten se contestan y recontestan y todo con muy buen rollo y pasas el rato con los colegas divinamente... y luego llega el dia siguiente y seguimos y seguimos dando vueltas a los mismos asuntos por que queremos que todo quede bastante claro.. somos geniales ![]() ![]() Jajajajaja que grande!! Y digo yo, es normal comparar un s4 con un note 2?? La diferencia de meses de lanzamiento entre unos y otros es bastante y mad hablando de tecnologia smartphone que corre como la polvora. Esto me recuerda a los amigos comparando bicicletas con un año de diferencia... Por eso pregunto y me autopregunto si esta bien comparar estos terminales o tendriamos que buscarle una pareja nueelva de baile. Sobre cual recomendarte pues ni idea, yo voy a por un note dos el dia sin iva de mediamarkt que sera este lunes previsiblemente, espero verlo por 450€ y con precintos si no me doy la vuelta y me voy por donde e venido ![]() Un saludo y como te dicen los compañeros utiliza mas el buscador que hay tropecientos hilos como este unos temas mas abajo ;) |
|
|
||||
|
||||
Osti tu y esto no podriamos hacer ya una pagina de apuestas? Lo digo por que creo que tendria rollete no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enorabuena eres el ganador.
Increíble habiendo un post que trato de lo mismo mas abajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619364 |
|
|
||||
|
||||
|
Para decidirte debes valorar entre un poquito más de velocidad, una pantalla que se ve el doble de bien y el software, como el scroll con los ojos, que te ofrece el S4, frente a una pantalla más grande, el software del stylus que me parece muy práctico y la duración de la bateria del Note 2, que es algo que realmente marca la diferencia.
Otros factores a tener en cuenta es el tamaño y peso del dispositivo, el S4 es mucho más compacto y pesa 50 gramos menos y por último, la camara, la del S4 es de 12 megapixel frente a la de 8 del Note 2 y el software tambien es mucho más cómodo e intuitivo, aunque se especula con que el Note 2 recibirá ese software en breve. Espero que estos datos te sirvan para decidirte, yo estaba en la misma tesitura y me decanté por más batería y el stylus, pero me quedo con las ganas de ese extra de velocidad y calidad de pantalla. El lunes me llega el Note 2, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Muchas gracias por vuestras opiniones. Siento que el post estuviera repetido.
|
||||
|
||||
|
Repetido dice. Jajajajjaa yo estoy pensando que esto parece una troleada de forocoches...... hay 1 hilo minimo igual al dia y unos 6 hilos en total desde este lunes... con el mismo titulo......
|
||||
|
||||
vamos recien registraditos nose.. Yo propongo que si sale otro hilo igual ni contestar,pasar olimpicamente de el por que ya es un poco descarado que estamos que lo petamos con los post S4/N2
|
||||
|
||||
|
preguntar es ofender?, esta claro que no, pero es que esto ya es de traca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RONNI su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||