|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Como estan las aduanas ultimamente ?
Ayer abrí un tema en el que decía que quería comprarme el Bedove x21, y me costaba 115 euros pero obviamente cambie de opinión al ver que tenia el Jiayu G2 de 1gb de ram y 8mp por 100 euros aquí:
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html La cosa es que he informándome he leído que a veces no sale rentable comprar móviles chinos por el tema de aduanas por eso abría esta post, para preguntaros si están muy tiquismiquis últimamente y si me hacéis alguna recomendación para que no me lo paren, muchas gracias nuevamente a todos! |
|
|
||||
|
||||
lo de las aduanas es una loteria. yo se incluso de ventas conjuntas, que han perdido el dinero por que los moviles no pasaron aduanas, y en las paginas de ventas de moviles pasaron luego del tema. Yo creo personalmente que los moviles chinos son una pasada. te recomiendo que vayas a por moviles chinos
|
|
||||
|
||||
por cierto, perdona, pero no te comente. si quieres moviles chinos sin arriesgar, contacta conmigo, que tengo parte con una tienda de aqui de españa, que tiene un contacto en china y le envia los moviles directamente. no tendras problemas por que los moviles ya estan aqui en españa, y si tuviera que pedirlos, no cobraria hasta que los fuera a entregar, y al ser servicio tecnico, aunque los moviles al no ser europeos no tengan garantia, el da garantia. saludos.
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero me da un poco de miedo que te hayas registrado hace 10 minutos, tus unicos 2 mensajes sean estos y me digas esto...
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por el tema de aduanas. Asegurate de cojer china post, swiss post,... (estos dos son los que yo he cojido 4 veces y ningun problema.
Por estos metodos de envio (los mas economicos) paran sobre el 2% de los envios. Otras compañias como DHL y estas caras paran sobre un 98% de los envios. Cojetelo en alguna pagina china que te saldra mucho mas economico. Antelife, bangood, pandawill,... |
|
||||
|
||||
Jajajajaja, normal. Pero te he puesto que tenemos tienda fisica, jajajajaja. puedes pasarte si quieres.
|
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes por el tema de aduanas. Asegurate de cojer china post, swiss post,... (estos dos son loa que yo he cojido 4 veces y ningun problema.
Por estos metodos de envio (los mas economicos) paran sobre el 2% de los envios. Otras compañias como DHL y estas caras paran sobre un 98% de los envios. Cojetelo en alguna pagina china que te saldra mucho mas economico. Antelife, bangood,... ![]() De esa forma sale algo mas de 50€ mas caro que con nosotros. y no dan garantia ninguna, si , que dicen que se los envias y te lo arreglan y luego lo devuelven, pero tu pagas los gastos de envio de vuelta |
|
||||
|
||||
No te preocupes por el tema de aduanas. Asegurate de cojer china post, swiss post,... (estos dos son los que yo he cojido 4 veces y ningun problema.
Por estos metodos de envio (los mas economicos) paran sobre el 2% de los envios. Otras compañias como DHL y estas caras paran sobre un 98% de los envios. Cojetelo en alguna pagina china que te saldra mucho mas economico. Antelife, bangood, pandawill,... ![]() ![]() ![]() Jajajajaja, normal. Pero te he puesto que tenemos tienda fisica, jajajajaja. puedes pasarte si quieres.
![]() Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Antelife y jiayumobileshop tengo entendido que es lo mismo, y he leido un post de que chinapost en noviembre del año pasado estuvieron revisando todos los envios fuera de china y los aparatos electronicos los devolvian a la oficina central, y me da mucho miedo que sigan con esta obsesion y me quede sin nada
![]() En donde tenéis esa tienda física? Si lo dices de verdad y teneis alguna por cordoba me encantaria pasarme. Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto adrian, cuanto te costo a ti tu jiayu g2s? y donde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-...one-black.html Me acabo de dar cuenta que ahora esta fuera de stock, pero si lo quieres comprar esperate unos dias y segurisimo que ya estara disponible. Movil 100% recomendable Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también compre un par de tablets chinas por navidad y no las pararon, las compre en pandawill, y bueno no recuerdo que envío era pero no lo pararon... Aunque como te comentan los compis es un poco una lotería, siempre corres el riesgo. Y lo que comenta el compañero de la tienda tampoco es normal, ya que suelen ser más caros comprados aquí, aunque te los envíe un tercero...
|
||||
|
||||
Pues tendré que esperar a que esté en stock, espero que merezca la pena esos 20€ de mas, a ver como me sale la jugada, y nuevamente muchas gracias, aunque sigo un poco temeroso por este post que me encontre por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525466 No quisiera comprarme el G2s y recibir el g2 de 500mb
|
|
||||
|
||||
Pues tendré que esperar a que esté en stock, espero que merezca la pena esos 20€ de mas, a ver como me sale la jugada, y nuevamente muchas gracias, aunque sigo un poco temeroso por este post que me encontre por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525466 No quisiera comprarme el G2s y recibir el g2 de 500mb
![]() Lo que dices que tu pides un G2S y te envían un G2 me parecio ayer leer que eso era culpa de jiayu porqye se equvocaron al meter en cada caja los moviles y metieron los G2 en las del G2S. |
|
||||
|
||||
pff espero que para cuando renueven el stock no siga asi la cosa..
PD: El tema de actualizaciones como va? |
|
||||
|
||||
Pillados dos jiayu G2S en pandawill y perfectos, sin aduanas, por swisspost o hkpost.
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones te las puedes descargar en la pagina oficial de jiayu en el apartado descargas ( www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G2S ) y ahi estan las oficiales. Si prefieres alguna rom cocinada echale un vistazo a www.needrom.com ahi hay unas cuantas |
|
||||
|
||||
No veo en pandawill el g2s, solo el g2 de 1gb
PD: Las actualizaciones vienen en chino? |
|
|
||||
|
||||
|