|
||
|
||||
|
||||
![]() [shadow=2]Sorteamos un CD de Hiverland firmado por la banda[/shadow] ![]() Gracias al concurso de los personajes famosos, hemos tenido la oportunidad de contactar con los integrantes del grupo de heavy metal "Hiverland". Y son tan buena gente que nos han hecho llegar un CD de su último disco, "Dreamcatcher", firmado por todo el grupo. Y como sé que en HTCMania hay muchos foreros que además de los smartphones, aprencian la buena música, vamos a sortearlo... ¡sigue leyendo! |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre Hiverland
![]() Lo reconozco, soy un apasionado del heavy metal en practicamente todas sus vertientes. Empecé con el "Keeper of the Seven Keys" de Helloween y desde entonces, no dejo de escuchar cualquier disco nuevo que pueda aparecer. De hecho, mi nick viene en parte por este gusto musical (no, no soy de Cadiz!!)... así que me ha hecho especial ilusión poder contactar con Hiverland. Primero, porque siguen manteniendo el espíritu del heavy metal en una época bastante complicada (todo lo que no sea comercial no tiene tirón lamentablemente)... y además, son de aquí, de España, aunque cantan en inglés (lo cual es doblemente meritorio!). Sobre el grupo, tienen 3 CDs editados http://www.hiverland.com/esp/albums.html Este que vamos a sortear, Dreamcatcher, está compuesto por 16 temazos. He podido escuchar sus dos últimos discos y tengo la sensación de que este último es más clásico que el anterior, The Return, que parece más Power Metal. En todo caso ambos son grandes discos. Si tenéis Spotify podéis escuchar ambos CDs Hiverland – Hide Tenéis más info sobre la banda en su web oficial http://www.hiverland.com/esp/inicio.html ¡Gracias por colaborar colegas! en especial a Unai Iglesias |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sorteo del CD firmado
Primero e importante: os pediría que os apuntárais al sorteo si realmente tenéis interés en conseguir el CD. Gracias. Esto es lo vamos a sortear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, acostumbrados tanto a la música digital, qué gusto dar poder tocar un CD y un libreto con sus letras, fotos, agradecimientos... ¡qué tiempos! BASES DEL CONCURSO Entrarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el CD. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 4 de Junio a las 10h |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Mas uno! <3