|
||
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Enfrentados por el Samsung Galaxy S4[/shadow]
Como si de un cuadrilátero de boxeo se tratara, nuestros colegas de andro4all.com se enfrentan en este divertido video por el Samsung Galaxy S4... ¿y tú qué piensas?... ¡no dejéis de echarle un vistazo! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenos argumentos
|
||||
|
||||
divertido recorrido por las cualidades del S4!
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
jajaja muy bueno: realista vs fanboy
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
que panda de locos!!! pero todo muy sensato , me quedo con mi note 2
|
||||
|
||||
No se porque tanto rollo con los materiales, el futuro esta en los policarbonatos encima aguantan mucho mas que el cristal o el aluminio que envejecen peor y se estropean mas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uff, si ya en este Foro se arman lios en los hilos del S4 y HTC One, imagina ahora con este video...
![]() Para gustos colores, es lo mejor, la competencia, ganamos los consumidores, mas variedad para elegir, todo tiene su lado positivo
|
||||
|
||||
yo creo que estos dos deberían declararse ya...
Me apasiona la tecnología, pero me parece una soberana tontería darle tanta importancia a los smartphones, comparto que en HTCMania hayan noticias sobre tecnología, y que tenga un foro fabuloso para ayudar y que te ayuden, pero tanta tontería puede conmigo, son móviles, o videoconsolas portátiles (allá cada cual), pero creo que esto ya se está pasando de madre, con tanta obsolescencia programada y tanta estupidez por parte de muchas personas. Me da igual que saquen un móvil con un poquito más de potencia de procesador, o con 0.5gb de Ram más, o con más memoria interna, o con una pantalla que no te coja en el bolsillo, o con luces de diversos colores rodeando el terminal creando un arcoiris con un unicornio 3D, me parecen gilipolleces sin importancia ni relevancia. Cuando vengan verdaderos cambios entonces hablamos, mientras tanto ni cambio de móvil ni veo vídeos como este (he visto 10 segundos y me sobra). Ala, ya podéis seguir debatiendo si el plástico es mejor o peor, o si este es mas chachi que el otro porque es más potente y "mejor".... jaja. Última edición por muzzled Día 31/05/13 a las 16:05:09. |
|
||||
|
||||
¡Muy bueno! XD
|
||||
|
||||
2 buenos puntos de vista jajajaja
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
![]() jajajaja cierto, si con vìdeos que no son conflictivos ya hay peleas imaginate ahora
|
||||
|
||||
mmmmmmm, creo que en el vídeo no han mencionado ni a apple ni al iPhone
Creo que tenéis un problema y se llama APPLETITIS AGUDA!!!!!! ![]() En fin, si nos centramos en el vídeo se ve claramente que lo han hecho para criticar a Samsung a pesar del paripe, los dos y todo el mundo sabemos que Samsung es un fracaso. La potencia sin control no sirve de nada |
|
||||
|
||||
Muy bueno el video
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 700€ lo siento pero no me lo compro, me parece excesivamente caro para los tiempos que corren
|
![]() |
![]() |
||||||
|