|
||
|
||||
|
||||
Enfoque macro como tal con la aplicación de serie,no.Hay que usar aplicaciones de terceros
|
|
||||
|
||||
Última edición por atenemis Día 04/06/13 a las 18:44:58. |
|
||||
|
||||
Yo veo que la cámara o más bien el software flaquea cuando la foto tiene una zona muy iluminada y otra muy poco, veremos si lg se porta y mejora un poco esto porque no puede ser que el mismo sensor en otros teléfonos rinda mejor
|
|
||||
|
||||
La cámara esta bien, el problema x lo que estoy comprobando son dos, uno el enfoque, que n trabaja bien en todas circunstancias y se puede arreglar, eso seguro y otro es la exposición, es donde peor va, eso se puede solucionar fácilmente por software, cuando hay mucho contraste la cámara no sabe elegir que exposición es la mejor, o quema las fotos sobrexponiendo o subexponiendo, dejando sin datos las luces y sombras, creo que deberían meterle mano a esto y mejoraría mucho, porque el sensor y la óptica son mejores de lo qu muchas veces muestran.
A veces salen fotos cojonudas y otras malas, y es x eso, xq a veces no sabe resolver situaciones límites de contraste. Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por atenemis Día 04/06/13 a las 23:02:54. |
|
||||
|
||||
La fv5 te deja tocar mas cosas que cualquier otra aplicacion, tambien te digo que la fotografia es como todo, ninguna camara la disparas y salen fotos cojonudas, a veces hay que perder el tiempo en enfocar, mirar como quieres la foto, el pulso que tengas, la luz que hay en ese momento, etc... El procapture sin embargo saca el color mas aproximado. Se pueden sacar fotos buenas con la stock, si quieres revolver ya mirando que hacer la fv5 te da muchas opciones, aplicarlas correctamente ya esta en tu mano. |
|
||||
|
||||
GRacias por los consejos, he estado trasteando con el fv5 y para mi gusto salen muchísimo mas nítidas y definidas, solo he puesto el modo macro he jugado un poco con la luz y poco mas. Y la verdad que salen cojonudas, me gusta mas esta app que el procapture, aunque el procapture tengo que trastearlo mas.
Sabes si hay alguna opción en el fv5 para cuando saques la foto la puedas visualizar con el mismo programa y no tener que salir a la galería? Chao Edito: Rectifico, el procapture también hace muy buenas en modo macro... he hecho un par de fotos igual que con el otro y la verdad se ven muy bien también. Última edición por fiatsfunda Día 04/06/13 a las 23:51:07. |
|
||||
|
||||
Q alegria las fotos macro con fv5 muy buenas, lo unica pega q tenia era la ccamara y estoy viendo q gracias a ustedes se pueden hacer fantasticas fotos.
Asi da gusto PEDAZO DE MOVIL |
![]() |
![]() |
||||||
|