HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Desilusion total, y dudas

Buenas a todos es el tercer htc que recibo desde vodafone y mismos defectos, fallos de pixeles muerto en pantallas y la famosas mal sellacion del telefono, la duda es me la juego una 4 o me pillo otro terminal como el s4 o el iphone5, gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
Tu operador: Amena
Hola,supuestamente el lunes me llega un one y ya lei eso de pixeles muertos y lo de la alineacion de la carcasa o algo asi¿se ve a simple vista? te podrias explicar un poco mejor??? gracias y un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Yo lo compré en TPH y nada de pixeles muertos, de todas formas tienen q ser muchos para q se vea. En cuanto a las aperturas, tengo un poco, pero lo veo dentro de lo normal, las tapas de los altavoces no van selladas sino pegadas. Al ser color plata de nota un poco pero hay q fijarse mucho mucho.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Acabo de destapar el mio, micro abertura en la tapa del altavoz inferior, es casi imposible que venga perfecto por la micro curvatura del policarbonato, el diseño es fantastico, de resto perfecto cero quejas.
Viejo 31/05/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me mandan otro se supone que llegara el lunes o martes. Pero si vuelve a venir mal, no cojere el HTC. Lo siento porque me parece un teléfono con un diseño espectacular, pero esos fallos no se pueden permitir en un móvil de 700 pavos. Paso de estar haciendo más cambios, que por cierto son un coñazo. Ya os contare como llega.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Buenas a todos es el tercer htc que recibo desde vodafone y mismos defectos, fallos de pixeles muerto en pantallas y la famosas mal sellacion del telefono, la duda es me la juego una 4 o me pillo otro terminal como el s4 o el iphone5, gracias
Mira mi amigo, no soy un fanatico por htc, pero si realista, tanto el ONE, como el S4 superan al Iphone 5, en mi punto de vista, fuera gustos, pero le daria una ultima oportunidad al ONE, lo que si, fijate si no te lo estan mandando el mismo, ya que como no tienen stock, pide un cambio por uno nuevo y no te olvides de ponerle las pegatinas a tu movil y si a la 4 no te resuelve el problema, pues al S4 antes que al Iphone 5, a no ser que te guste mas el Iphone ahi ya es tu decision =]
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
No desesperes y pide el cambio hasta que te llegue el que te satisfaga. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo ya he pedido el cambio al s4.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Hay un hilo creado que habla sobre si vale la pena cambiar el one al s4 o algo así y otro sobre el sellado. Quizá deberías postear allí y no abrir un hilo nuevo a sí es más fácil que te respondas y ver las experiencias de otros usuarios. Si no al final se cream miles de hilos inútiles que no aportan nada, por no decir que la información se diversificación.

Por otro lado, creo que eso es algo que deberías elegir por ti mismo, piensa si lo quieres o no lo quieres. El iPhone tienes la certeza que va muy bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /