|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, os dejo aquí esta ROM. Dicen que es muy rápida, y a la vez simple a sí que la recomiendo probar!!! AVISO: YO NO LA HE PROBADO, PORQUE NO TENGO MÓVIL. NADIE OS OBLIGA PROBARLA, A SI QUE SI NO QUEREIS, NO LA PROBÉIS!!!!
GRACIAS Y UN SALUDOO!!! ![]()
|
||||
|
||||
A esta supongo que habra que ponerle los fixes porque es del galaxy y
|
|
||||
|
||||
Si supongo...
Despues los añado al post gracias por avisar!!!
|
||||
|
||||
Esta yo la he probao y no me arrancaba.Tambien probe la v6 y otra version que habia por el foro y lo mismo.Una pena porque tiene una pinta cojonuda.
|
|
||||
|
||||
no se... se supone que eliminando el boot.img (si lo tiene) pues debería funcionar... (ya que viniendo del young, el boot.img te podría causar severos problemas)
o si no sigue estos pasos: 1- Rusa 2- Actualización italiana 3- Recovery (cwm) 4- wipe data/cache/dalvik/battery stats 5- instalar cyanus 76instalar la rom este procedimiento no lo he probado con esta, pero se que es la manera más limpia de instalar las roms (he probado este mismo procedimiento con varias roms)
|
||||
|
||||
no se... se supone que eliminando el boot.img (si lo tiene) pues debería funcionar... (ya que viniendo del young, el boot.img te podría causar severos problemas)
o si no sigue estos pasos: 1- Rusa 2- Actualización italiana 3- Recovery (cwm) 4- wipe data/cache/dalvik/battery stats 5- instalar cyanus 76instalar la rom este procedimiento no lo he probado con esta, pero se que es la manera más limpia de instalar las roms (he probado este mismo procedimiento con varias roms) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi lo habia hecho,borrando el boot.img y sin borrarlo...y naita!Y por fin he coseguido arrancarla.Peazo de rom!Ni hyperion ni gaitas,y mira que me gusta esa rom.Rapidisima,estable,muy muy fluida y con themes guapisimos.La cosa es que despues de pelear varias roms con cyanus 8 y mil problemas con los scripts probe una cyano(bastante mejorada) y sin pasar por rom stock meti esta a ver...y arranco!Luego he probado con una instalacion limpia desde odin y no arrancaba.Volvi a probar con la cyano,con cyanus 8,instale esta y solo asi me arranca.La cyano sin borrarle el boot.img que trae,te instala el kernel y lo que no funciona es el tactil.Luego wipes,instalo esta y ya va.La unica explicacion que se me ocurre es por el kernel del young(de la cyano),que deje un algo que la haga arrancar.Tal vez asi arrancaria la aoa alpha que rondaba por ahi,que pintaba muy bien tambien.Si a alguien le interesa que lo diga y pongo la cyano por ahi cuando tenga un rato.
![]() |
|
||||
|
||||
no, creo que se está refiriendo a la ussr v8, porque acabo de googlear y no he encontrado ningún tema para la hyperion...
un saludoo!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una conexion muy lenta y con esta como que tiene un plus y los menus son van muy fluidos.Apenas llevo un dia y medio con ella y las sensaciones son buenisimas.Y hombre,en general respecto a la hyperion andaran por ahi,porque la hyperion ole tambien.Pero a mi me dio varios problemas,cosa que con la 7 no me paso...misterios de android.Y luego esta con los themes queda guapisima,hay unos cuantos.La cosa con esta es que cuesta hacerla andar en el nuestro(lo que pongo unos sms mas arriba),pero yo por el momento estoy encantao.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una conexion muy lenta y con esta como que tiene un plus y los menus son van muy fluidos.Apenas llevo un dia y medio con ella y las sensaciones son buenisimas.Y hombre,en general respecto a la hyperion andaran por ahi,porque la hyperion ole tambien.Pero a mi me dio varios problemas,cosa que con la 7 no me paso...misterios de android.Y luego esta con los themes queda guapisima,hay unos cuantos.La cosa con esta es que cuesta hacerla andar en el nuestro(lo que pongo unos sms mas arriba),pero yo por el momento estoy encantao.
![]() voy a catarla a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Leete antes el sms ese que te digo,que yo probe varias veces con una instalacion normal desde odin y no hubo manera.Si quieres te miro el enlace de la cyano que digo y te lo pongo.De todas maneras ya la pondre en un post,pero ya sabes que me manejo desde el movil y las tortugas me pasan por la derecha,jj.
|
|
||||
|
||||
Leete antes el sms ese que te digo,que yo probe varias veces con una instalacion normal desde odin y no hubo manera.Si quieres te miro el enlace de la cyano que digo y te lo pongo.De todas maneras ya la pondre en un post,pero ya sabes que me manejo desde el movil y las tortugas me pasan por la derecha,jj.
![]() |
|
||||
|
||||
mucho mas bonita la hyperiom8
|
|
||||
|
||||
desinstalando
|
|
||||
|
||||
instale la 9 y la actualizacion y arranco sin ningun problema ...pero ojito ....cuando instalas la rom desde el cwm no ay que reiniciar el movil ..... ay que irse a advanced , rebbot recovery y desde el stock recovery hacer los 2 wipes , data y cache y arranca sin problemas por lo menos a mi me arranco a la primera....
![]() |
|
||||
|
||||
instale la 9 y la actualizacion y arranco sin ningun problema ...pero ojito ....cuando instalas la rom desde el cwm no ay que reiniciar el movil ..... ay que irse a advanced , rebbot recovery y desde el stock recovery hacer los 2 wipes , data y cache y arranca sin problemas por lo menos a mi me arranco a la primera....
![]() |
|
||||
|
||||
joe sois una cotorras tios!!! ha sido irme un par de horas y ya tenia 10 mensajes en este post
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|