|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga Bateria
Se puede cargar la bateria siempre que se quiera, por la mitad o hay que esperar a que se acabe para cargarlo. en que modo repercute.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto pero diria que no es bueno apurarlas mucho, mejor si no dejas que se agote
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se hasta que punto sea cierto... pero igual y esto te puede servir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiiragi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las baterias de hoy en dia no hace falta descargarlas ni hacerles la carga esa de el dia completo... su vida casi no disminuye en nada,,,, cargalo cuando quieras y deja que se descargue cuando quieras,,, yo tenia un iphone 4 y lo cargaba a diario aun estando a la mitad, y con este galaxy s4 estoy haciendo lo mismo, ahora llego al final del dia con un 80% de bateria y lo pongo = a cargar por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo doy mi opinion, y la descargo hasta el 5% y luego meto la de repuesto y asi voy jugando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargadla cuando os salga de ahi...
Primero, xk con estas baterias no hay k tener cuidado. Y segundo, pork gracias a tener uno d los pocos moviles actuales cn bateria extraible. Si vemos k su rendimiento decae se puede sustituir en 3 segundos y por poco dinero. Con el nexus 4 tenia un poco d cuidado xk esa bateria es para siempre. Con el S4 la voy a cRgar siempre k lo necesite! |