|
|
||||
|
||||
|
[mako][4.2.2] Official Illusion v2.1 - 7|15|13
Características
Dark UI Permissions Management Hybrid Settings
Illusion Settings & ROM Control:
+ Añadido = Arreglado - Quitado + Framework: Gesture based lock screen security + Framework: Contacts app aware of blacklist being disabled + HALO: A few more gestures added, expanding on functionality + Framework: 4.3 Fonts + Framework: Reset option for clock color and styles + Framework: Specific notification types for auto-hide statusbar + Framework: Enable/Disable Home button wake (S3 & S4 devices) + Kernel: Twisted Illusion for S3 devices + Kernel: ILLK (Illusion Kernel) for S4 devices + Xposed: Added Xposed DPI (Til Hybrid Settings is ready) + Bootanimation: Illusion’d Google Experience Bootanimation (Annex is beast) + Devices: Added loads more devices (Courtesy - Driodmaster92) + Settings: Privacy Guard Settings - Theme: Removed custom Halo ring, back to default white ROM ROM SLIMRoms GAPPS - 06|08|13 Última edición por alexret Día 16/07/13 a las 17:38:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene HALO, todas tienen HALO menos la mía
![]() PD: Descargando!
|
|
|
|
Rom super recomendable y muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo tema
![]() A ver si lo puedo extraer. PD: Ya lo tengo, a quien le interese está aquí : http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post9257274 Última edición por KokeOrtiz_ Día 26/06/13 a las 01:36:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post9257274 PD: Menuda pasada de tema, precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la esta probando? Que tiene de especial?
Última edición por chocolot Día 26/06/13 a las 02:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando mucho esta ROM. Esperaba una ROM con base slim que incluyera Halo y por fin ha llegado. En cuanto le incluyan las propiedades híbridas de PA (que según dicen en XDA las quitaron para corregir fallos y pulirlas) y cuatro cosas más no me quiero imaginar.
|
|
|
|
Venga! Un vídeo donde se hace revisión de la ROM, promete!
|
|
|
|
Pillo sitio y la pruebo pero ya
![]() Me gusta vaya pintaza Última edición por turydios Día 27/06/13 a las 12:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
La probe ayer y muy bien pero que alguien mire si al abrir el gmail sale cortado las cabeceras del los mails, y tambien si en el panel de alarmas sale descuadrado las cifras de las horas y de los minutos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D. en las alarmas si salen descuadrados las horas respecto a los minutos sin embargo los mails a mi me salen bien. Lo que no me deja es actualizar youtube ,supongo que en system se podra borrar la apli y bajarla de nuevo. Una pijada que le falta al menos para mi es comodo , es poder entrar en el recovery con el boton apagar o reiniciar,al menos no encontre la opcion,por lo demas muy buena rom ![]() ![]() Otra cosa que encontre: con el halo puesto al estar escribiendo con el teclado no hay manera de que salga el pie control abajo Última edición por turydios Día 27/06/13 a las 14:04:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 casi recien salida del horno. Al parecer no incluye ni cámara ni galeria, pero se soluciona instalando el APK de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635889 si se viene de la V1, wipe cache y dalvik y flashear rom + gapps. Si no, instalación limpia como siempre.
DESCARGAR V2 CHANGELOG Última edición por ManuPrimpe Día 02/07/13 a las 17:44:03 |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
parece que no gusta mucho esta rom, pero me da muy buena impresion, ademas un consumo muy ajustado y muy bien de configuración le daremos un dia mas de prueba y veremos que tal
![]() un saludo |
|
|
|
|
|
Pues casi 2 dias con ella y muy sorprendo, en consumo de las mejores, si no la mejor y como dije de configuracion tambien esta muy bien, esta la pongo entre las grandes junto con la Demolition X y la NBK pero sin dudarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»