|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation Movistar 2.3.5
Hola,
alguien ha conseguido cambiar la animación en esta versión de movistar? He estado buscando y leyendo los tutoriales de este y otros foros pero no he conseguido saber que pasos he de seguir, ya que los que están expuestos no funcionan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
rebusca, me suena que en algun hilo si lo explicaron, habia que entrar en no se que carpetas con rootexplorer y ahi cambiar el zip, no se si algo mas, pero rebusca adecuadamente, creo que debe estar en algun hilo quizas de alguna ROM o a saber
si no, cambiar de ROM, asi seguro que cambia, la verdad es una de las cosas que mas me agrado al cambiar de ROM, me irritaba bastante :/ |
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes usar la app Rom Toolbox, desde ahí puedes instalar las que vienen.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en system/media estan estos 2 archivos
bootanimation.qmg bootsamsungloop.qmg esos son las animaciones que quieres quitar, si quieres puedes cambiarlos por los originales de samsung, los deje en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305115 en la pagina 2, no te olvides de cambiar lños permisos.
|
||||
|
||||
en system/media estan estos 2 archivos
bootanimation.qmg bootsamsungloop.qmg esos son las animaciones que quieres quitar, si quieres puedes cambiarlos por los originales de samsung, los deje en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305115 en la pagina 2, no te olvides de cambiar lños permisos. ![]() bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y después también he visto en system/media/video/shutdown shutdown.qmg Me he descargado los archivos que has comentado, los he remplazado y aplicado los permisos y todo OK!! Muchas gracias! Por cierto hay más bootanimation en esta extensión (.qmg) ? Saludos y muchas gracias! Última edición por DaZyS Día 17/01/12 a las 18:52:07. |
|
||||
|
||||
en system/media tengo:
bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y después también he visto en system/media/video/shutdown shutdown.qmg Me he descargado los archivos que has comentado, los he remplazado y aplicado los permisos y todo OK!! Muchas gracias! Por cierto hay más bootanimation en esta extensión (.qmg) ? Saludos y muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
en system/media tengo:
bootsamsung.qmg bootsamsungloop.qmg y después también he visto en system/media/video/shutdown shutdown.qmg Me he descargado los archivos que has comentado, los he remplazado y aplicado los permisos y todo OK!! Muchas gracias! Por cierto hay más bootanimation en esta extensión (.qmg) ? Saludos y muchas gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785 |
|
||||
|
||||
He probado el método de Nitrox Galaxy, se carga la animación pero de hay no pasa... Menos mal que había hecho la copia de seguridad y la he cargado sin problemas. Me quedo con la animación oficial de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
dazys es poruqe con la de movistar solo puedes poner ciertos boot a mi me pasaba lo mismo pon el del android valarin veras que ese si funciona creo que esta en el segundo conjunto y si quieres le puedes poner otra musica yo lo he puesto con una salsa de fondo y queda molon
|
|
||||
|
||||
Decasualidad alguien tiene la bootanimation de movistar que me pase por MP p por aqui se los agradecere
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Decasualidad alguien tiene la bootanimation de movistar que me pase por MP p por aqui se los agradecere
|
![]() |
![]() |
||||||
|