|
eliminar aplicaciones vodafone
En que carpeta estan las aplicaciones nativas de vodafone para poder eliminarlas?
|
|
|
||||
|
||||
las tienes en /data/app y en /data/dataapp.
Un saludo |
|
|
Cita:
En data/app están las app que puedes instalar y desinstalar desde el administrador de aplicaciones. Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se necesita rootear el móvil para borrarlas?
|
|
||||
|
||||
Pero no necesitais ir a ninguna carpeta. Con utilizar titanium backup ya podeis desinstalarlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he roteado el mio y desinstalado las apli de rovafone con titanium backup y me dice que no encuentra el apk. tengo que meterle una rom? alguna con radio?
gracias espero una respuesta |
|
||||
|
||||
Descargate root explorer, y vas a system/app, y borras la aplicacion de ahi, reinicias y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desinstalar app del sistema con ES File Explorer
Cita:
Así he desinstalado apps de Vodafone que no me sirven porque estoy abonado a Pepephone (App Select, Music Shop, My Web y Discover) y también he quitado Google Play Books para dejar espacio en la memoria interna. Antes he buscado como hacerme Superuser, descargando un fichero Root.zip en la sd y ejecutándolo desde el modo Recovery. Gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor aplicación para eso es Root uninstaller, yo tenia ese problema de apk not found y con root uninstaller me dejó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|