|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc one x,carcasa y bateria 2100mah del hox+ + accesorios 269€!!!!!!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Htc one x,carcasa y bateria 2100mah del hox+ + accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: One x * Precio: 269€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microrayaduras inapreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: La senia (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente tourline incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo htc one x en perfecto estado,solo alguna microrrayadura en la pantalla,típicas que se hacen con el uso pero son inapreciables y no molestan para nada,casi ni se ven,comprado el 14/08/2012,se entrega con factura aunque no tenga garantía,perdió la garantía porque debido a la escasa batería que lleva de serie decidí reemplazarla junto con la carcasa por la del one x+ negra,la batería es de 2100 mah frente los 1800 mah de serie,cambio que aumenta considerablemente la autonomía,de paso aunque no tenia el problema de wifi se reparo para que no lo tenga nunca en un futuro, lo entrego con la mejor combinación rom/kernel que he encontrado para un optimo rendimiento junto una buena autonomía,lleva S2W,se puede encender/apagar la pantalla deslizando el dedo por los botones capacitivos,tal como esta me dura casi 5 horas de pantalla con día y medio de uso,cosa que no consigo con mi nuevo htc one que es el motivo de la venta,se entrega con accesorios kidigi,base de carga de sobremesa "El cargador de serie esta conectado a la base por comodidad y mayor rapidez de carga",soporte de coche kidigi con manos libres nuevo a estrenar,no lo he usado ninguna vez y la batería de serie para recambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lexullde Día 20/06/13 a las 14:27:09. |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de cocinero y pedazo de oferta!!!!!!!!
Eres muuuu joven pa jubilarte.... ![]() ![]() ![]() Saludos Lex. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un UP para este magnifico usuario, aunque un poco mariquita!!!!! Jejjejeje
Suerte
![]() |
![]() |
||||||
|