HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Limpieza de altavoces

Tengo el HTC One desde hace unas semanas y en mi trabajo hay bastante polvo. El caso es que me he dado cuenta de que el altavoz superior del teléfono distorsiona. Hace un ruido en sonidos medios y agudos como si algo chicara con la membrana del altavoz y estoy convencido de que es por el polvillo que se halla podido quedar ahi.
Mi pregunta es, me meto a limpiarlo con aire o con un iman (el polvillo es metalico) o lo envio al SAT? Y de enviarlo como lo hago? He de llamar directamente a htc o ir a la tienda de yoigo?

Un saludo y gracias

EDITO CON LA SOLUCION:

Pues desesperado antes de ir al SAT, se me ha dado por coger un dardo de una diana magnetica de mi sobrino, y lo he envuelto en un papel finito de servilleta y lo he pasado por el altavoz superior... he dejado el papel negro de polvillo. He cambiado el papel y he repetido la operacion hasta que no ha salido mas polvo "et voila". Lo pruebo y suena perfectamente

Espero que le sirva de ayuda alguien

Un saludo!

Última edición por gabrielledo Día 04/06/13 a las 16:14:44.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Uf mala rollo polvillo metalico y altavoces. A mi ya se me fatidiaron un par de auriculares cortando tuberias on una radial.
Supuestamente la tapa de los altavoces va pegada asi que ya es cosa tuya intentar despegarla con un decapador o secador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /