|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung repite como fabricante de móviles que más vende en China ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para no ser importante, con todos los chinos que ay....
De todas maneras siempre sacan a apple en las comparaciones de quien vende mas moviles y esa comparación es una farsa ya que apple solo vende un movil por año y Samsung vende 50, normal que venda mas |
|
||||
|
||||
igualmente hay que comprarlo con Apple...
Pues a pesar de Xiaomi, Giayu y otras marcas chinas con buenisimas especificaciones y baratisimas, que sigan lideres estas otras empresas me parece...de chinos jaja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apple tiene su mercado . Veremos en Octubre que saquen el iPhone Mini y iPhone 5S , pero cada compañia tienen sus cosas buenas y malas |
|
||||
|
||||
pero no es una comparacion real hacerlo con apple,puesto que ellos venden un solo telefono,samsung tiene muchos modelos,es como comparar que SO se usa mas apple o android,no es comparable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que conste que no soy un Anti-Samsung ni nada XD Respecto a la noticia, pues bien por ellos, pero que dejen de comparar Samsung con Apple por Dios XD
|
||||
|
||||
bladeaioros, no es por criticar ni nada, pero me he fijado que a la mínima atacas a cualquiera que ponga en duda a Samsung.
Y que conste que no soy un Anti-Samsung ni nada XD Respecto a la noticia, pues bien por ellos, pero que dejen de comparar Samsung con Apple por Dios XD ![]() |
|
||||
|
||||
Apple vs samsung
En esta noticia se evaluan ventas por marca/fabricante, y no por modelo, es totalmente válida la comparativa, por no añadir que apple sigue vendiendo el 4S y el 4. Es decir tiene al menos 3 modelos, que además vienen con diferentes opciones ajustables. A veces somos muy quisquillosos con estas cosas, y hay que entenderlo como lo que es, un dato económico importante. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Si Samsung es la que mas vende es por que es la que mas publicidad tiene, la que mas personaliza su software (si, a la gente de la calle la gusta la capa touchwiz y muchos de sus ajustes), la mas conocida, y que a la gente la mola lo de S1, S2, S3... y sin decirte ninguna bobada me recuerda a goku super saiyan 1,2,3...jajajja y yo no soy ni de samsung ni antisamsung (bueno un poquito antisamsung por que no me gustan los materiales y el touch with o como se diga jaja) pero Samsung se lo curra en estas bobaditas mas que los demas y por eso les va bien, y tambien es cierto que engañan bastante, sacando refritos y versiones mini que hacen creer a la gente que son iguales de buenos que las versiones S. El unico que se le va a acercar de aqui a un tiempo es Sony que lo esta empezando a hacer muy bien con estos temas de bobaditas y publicidad
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esiguall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
va siendo hora que le pegues una visita al psicólogo porque lo tuyo no es normal
![]() Apple busca un determinado segmento de mercado, Samsung los busca todos, son 2 maneras diferentes de vender sus productos y a las 2 parece que les funciona bastante bien, no veo yo donde está el problema |
|
||||
|
||||
va siendo hora que le pegues una visita al psicólogo porque lo tuyo no es normal
![]() Apple busca un determinado segmento de mercado, Samsung los busca todos, son 2 maneras diferentes de vender sus productos y a las 2 parece que les funciona bastante bien, no veo yo donde está el problema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deacuerdo con Fieldy, el target de poblacion a la que está dedicado un dispositivo es estudiado de forma diferente por cada compañia, y visto lo visto, algunos lo hacen mejor que otros. Pero el objetivo es el mismo: CONTROL DEL MERCADO y obtencion de BENEFICIOS. |
|
||||
|
||||
una vez mas se demuestra quien es el LIDER. ...
|
|
||||
|
||||
anuonu
Una persona compra un móvil porque se informó sobre el celular, o le aconsejaron uno. Lo prueba le gusta, paga y se va... Son una menoria los que compran un celular pensando " ya se va a actualizar!!!!!!! " algunos ni saben que es eso. Quizá esto está ideado por las mismas empresas para causar expectativa y vender más móviles?????? Por eso creo que la mayoría de ellos, nosotros, somos geeks. Y por ello queremos buscar la enésima propiedad al bicarbonato!!! ![]() Una de dos. O les apasiona este mundo O llegaron aquí porque se les malogro el movil. En mi caso: ambos ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo para que se me entienda.
Nosotros venimos a ser el cliente estratégico! Porque luego vamos hablando y compartiendo información, a clientes q sin querer nos escuchan..... A veces con mucho desmadre pero somos piezas importantes para las ventas de ellos. Los que hablan mucho de Samsung deberían ir cobrando un cheque, x el marketing que hacen.... Para mi a fines de año Sony dará la pauta. ¿Qué posibilidad hay de que Apple incorpore ANDROID a sus terminales móviles???? A veces creo que ese cambio está muy cerca Última edición por LHITO Día 28/05/13 a las 17:38:02. |
|
||||
|
||||
Pues como dicen arriba somos una minoría los que nos gusta actualizar el móvil, es más, el resto cuando ve una actualización lo que piensan es oof una actualización joer macho que mierda... y los que no ven la actualización pasan olímpicamente después pondrán a parir el móvil de si les va lento o les da fallo (cosa que no debería ocurrir puesto que pienso que un terminal que sale al mercado debe de estar bien terminado y como mucho deben corregir fallos menores o añadirle nuevas características...)
El caso que vende más el que mejor sabe vender la moto. |
|
|
||||
|
||||
Samsung es a día de hoy lo que era Nokia en el pasado, que sacaba miles de modelos distintos y se podía permitir el lujo de sacar nuevos tipos de móviles nada convencionales.
Samsung ha seguido la misma estrategia que usó Nokia en el pasado y ha triunfado. ![]() La diferencia es que Samsung no fabrica sólo teléfonos y tiene mucho más poder.
||||||
|