|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EmotionUI 1.0 ICS Europea. Instalable desde Recovery MOD (V100R00G403B130204D00SDV02)
Aquí os dejo la ROM EmotionUI 1.0 ICS V100R00G403B130204D00SDV02, empaquetada en zip, para instalar desde el recovery MOD.
Se han movido y eliminado archivos de /system a /data/cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas. Eliminados todos los idiomas del teclado, excepto catalán y español. Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño. Movidas a /data/app aquellas aplicaciones de Google que se pueden descargar de Google Play, para que puedan ser eliminadas fácilmente por el usuario si no las quiere. Eliminados Facebook y Twitter. Ya viene rooteada. Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (tiene Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS). Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM. Instalación: Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar zip. Descarga: https://docs.google.com/file/d/0B61J...it?usp=sharing Saludos. Última edición por elperroderoke Día 15/04/13 a las 20:03:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes.
La llevo probando desde anoche, y va genial, funciona todo, la aplicación del tiempo te pide por defecto que actives el gps para ubicarte, pero te ubica en seguida. Tiene una diferencia con la emotion ui jb, y es que cuando usas la cámara de fotos, no tienes que ponerla a 6 megapixeles para que salga a pantalla completa como ocurre en la jb, sino que por defecto viene a 8 megapixeles, eso es de agradecer, también me he fijado que no tiene la opción de obtener temas online como en la versión jelly bean. Y así en lineas generales va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes.
La llevo probando desde anoche, y va genial, funciona todo, la aplicación del tiempo te pide por defecto que actives el gps para ubicarte, pero te ubica en seguida. Tiene una diferencia con la emotion ui jb, y es que cuando usas la cámara de fotos, no tienes que ponerla a 6 megapixeles para que salga a pantalla completa como ocurre en la jb, sino que por defecto viene a 8 megapixeles, eso es de agradecer, también me he fijado que no tiene la opción de obtener temas online como en la versión jelly bean. Y así en lineas generales va perfecta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probartela la estoy descargando a ver que tal,esto es un no parar.
Llevabas un tiempo ausente pense que nos habias dejado,que habias aquirido otro terminal,ya veo que aun aguantamos. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1 día con la room y ningún problema elegí esta por que disponemos de radio y ya de elegir prefiero una que tenga de todo.
Digo esto por que ando atento a todas las room y las jb, andan sin radio y no se cuanta diferencia habrá entre esta y la jb, pero de consumos va muy bien con gps activo todo el día datos y wifi a ratos, con el móvil sin datos ni gps ,hacemos unas medias de consumo creo recordar de 1,7% cada 3 horas. Ciao y buena room. Gracias elperroderoke. Última edición por amoneva Día 15/04/13 a las 21:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la pregunta del millón que yo he hecho más de una vez, y el motivo por el que no he puesto ninguna ROM aún, eso de tener radio FM. Para algunos de nosotros es fundamental.
Por lo que veo, la única diferencia con la stock es que esta trae el interfaz Emotion UI, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la pregunta del millón que yo he hecho más de una vez, y el motivo por el que no he puesto ninguna ROM aún, eso de tener radio FM. Para algunos de nosotros es fundamental.
Por lo que veo, la única diferencia con la stock es que esta trae el interfaz Emotion UI, no?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen debes de editar el archivo /data/cust/xml/hw_defaults.xml. Por la linea 199 debes de ver <string theme_no_online="true"/> cambia true por false y listo. Lo malo, es que quizás tengas que hacer un factory reset para que funcione, cosa que no puedes hacer, sin fusilar la ROM, osea que te tocará editar el archivo directamente en el zip hacer el factory reset y volver a flashear. También puedes descargarte los temas a mano http://cn.ui.vmall.com/theme.php?mod...ersion=EMUI1.0 colocando el archivo .hwt en /sdcard/themes Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! voy a hacer una copia de seguridad de viber y whatsapp, para que no vuelva a pedirme el código de activación, edito la línea que me has comentado, instalo la rom y restauro las aplicaciones.
Funciona, aunque la descarga de temas es lentísima Última edición por Resident_ Día 30/05/13 a las 01:56:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||