|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Asus Vivo Tab 32GB + teclado + 2 fundas + microsd 16gb de regalo + portes incluidos <<REBAJADO>>
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Vivo Tab 32GB + dock + 2 fundas + microsd 16gb de regalo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Vivo Tab RT 32GB (TF600-1B023R) * Precio: 400.-€ REBAJADO a 350.-€ Negociables ENVIO INCLUIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable, ningun arañazo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Fecha de compra 17-12-2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano si esta cerca de Valladolid o a concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-12-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original en perfecto estado, incluye accesorios del fabricante. A mayores va con dos fundas de transporte una admite el teclado, en la fotos se puede apreciar. Regalo microsd de 16 Gb Esta impoluta ningun arañazo, muy poco uso. La vendo porque no la uso, con el Note me sobra para mis necesidades Caracteristicas de la tablet: http://www.asus.es/Tablet/VivoTab/AS...b_RT/#overview * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por active85 Día 11/06/13 a las 12:48:03. |
|
||||
|
||||
Privados respondidos
Incluyo el envio en el precio
|
||||
|
||||
Estoy abierto a ofertas
Pero no me pidais cambios no me interesan