|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S 4 mini oficial, pantalla de 4,3'' y chip dual core a 1,7 GHz
[SHADOW=2]Galaxy S 4 mini oficial, pantalla de 4,3'' y chip dual core a 1,7 GHz[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Tanto va el cántaro a la fuente... Samsung no es precisamente una marca que guarde muy celosamente sus nuevos proyectos, y el Galaxy S 4 mini es un buen ejemplo de ello. Lo hemos visto en benchmarks, en un visto y no visto en la propia web del fabricante, y hasta en unas fotos de estudio, pero nos faltaba la confirmación oficial por parte de los coreanos del equipo. Y por fin ha llegado. Se trata de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, Android 4.2.2, GPS, GLONASS, WiFi, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 64 GB) y 1,5 GB de RAM. Unas cifras que dejan lo de 'mini' en sólo el nombre. La mencionada pantalla es Super AMOLED qHD y el equipo contará con una batería de 1.900 mAh, disfrutando de buenas marcas en lo que toca a las cámaras: 8 megapíxeles para la trasera y 2,1 para la frontal. El móvil llegará con LTE y SIM dual dependiendo de los mercados en los que se comercialice, saliendo a la venta en dos colores (negro y blanco). Por el momento desconocemos tanto la fecha de comercialización como el precio de venta. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque siguen poniendo lo de "mini" jajaja, si cada vez lo hacen mas grande, dentro de unos años, los "minis" serán los Notes de Samgung, y los moviles que usaremos serán las actuales tablets jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un mini interesante esto es nuevo, como todo dependerá el precio, pero me parece que tiene una buena batería y el 1.5 de RAM es llamativo, además del glonass
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como el S4 mini tiene características o especificaciones que son iguales o superan a muchos de los nuevos móviles de alta gama! salvo en la cámara todo lo demás es increíble jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...a mi este móvil me parece más de lo mismo, lo único que le veo es que tiene 512 mas de RAM porqué por lo demás no ofrece nada interesante...Además a saber a que precio lo pondrán, porqué conociendo a los de Samsung son capaces de ponerlo a la venta por 400 euros solo porqué pone S4 en el nombre, cuando el S3 lo puedes encontrar sobre los 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
este tiene buena pinta, habra que estar atento a futuras noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene, pero todo depende de su precio y en eso samsung no sabe, tiene razón Balkam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga...a mi este móvil me parece más de lo mismo, lo único que le veo es que tiene 512 mas de RAM porqué por lo demás no ofrece nada interesante...Además a saber a que precio lo pondrán, porqué conociendo a los de Samsung son capaces de ponerlo a la venta por 400 euros solo porqué pone S4 en el nombre, cuando el S3 lo puedes encontrar sobre los 350 euros
![]() ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Parece que está más o menos por encima de un S2 y por debajo de un S3 en carcaterísticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto les cuesta poner lo que lleva el S4, pero poniendole una pantalla 4" o 4.3" hd, en vez de fullHD, es decir quien quiera pantalla pequeña, pues el mini, quien prefiera pantalla mas grande pues el S4 normal, tendrian mas terrono acupado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el telefono que estaba esperando! pantalla 4,3" como mi S2, no me gustan tan grandes como las que están haciendo ahora...si es un precio razonable ya tengo sustituto para mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no es tan baja gama tal como se viene diciendo, 4.3", 1,5gb de ram y un dual core a 1,7GHz, aunque si me decanto por él.... no va a ser fácil separarme de mi SII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el precio que le pongan estos de Samsung. Si supera los 300 (que es lo mas probable) antes me compraba un Nexus 4 o un Xiaomi M2A. Todo dependiendo del dinero que se tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es un buen movil para el quiera no gastarse mucho,tener lo imprescindible y un poco mas y una pantalla mas contenida,ahora nadie dice nada de las pantallas que estan saliendo,cuando el s3 todo el mundo decia que si era mucha pantalla,se manejaba mal y tal y ahora sacan pantalla de 4,3 y mas manejable y parece que es una birria de movil segun algunos,yo lo veo bien un poco inferior al one mini pero no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
es superior al S3 Mini pero inferior al S3... deberian averle sacado con 4 nucleos para el precio que le van a poner... (si, me las doy de adivino, de 400 esto no baja jaja)
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor que el S3 Mini . Diría que es mejor que el Samsung de 6,3" . Va tener buena pinta este S4 Min
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||