|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Sony Xperia T 16GB
Muy buenas a todos! Poseo un Sony Xperia T 16GB color negro que Vodafone me dio y por error suyo ya venia liberado. No llega a los 2 meses de uso, ningún desperfecto, lo entrego con todos sus accesorios, con su caja, con todo lo que me venia a mi vamos. Se que no es el smartphone mas deseado y conocido por todo el mundo, pero tiene un rendimiento espectacular y su camara es impresionante, asi que dadle una oportunidad porque se la merece y mucho.
Para el trato, es exclusivamente para los que son de Madrid. Los de fuera que se abstengan, al menos que sea una muy buena oferta. Por si no sabéis mucho de este gran terminal, aquí os dejo su ficha y unas fotos que he sacado, no son de la mejor calidad asi que intentare cambiarlas lo antes posible. - 16GB de almacenamiento + posibilidad de expansion con slot MicroSD - Pantalla de 4,6 HD 720p Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 1280 x 720 píxeles - 1GB RAM - 139 gramos - Camara trasera de 13 Megapixeles, zoom digital de 16 aumentos, Autoenfoque, detector de rostros, Flash LED, geoetiquetado, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, reconocimiento de escenas, envío a web, sony Exmor R con sensor CMOS, enfoque táctil, grabación de vídeo en HD (1080p) y cámara frontal (720p) - NFC - Google Android 4.1.2 Jelly Bean - Procesador Qualcomm Krait MSM8260 de doble núcleo a 1,5 GHz - Bateria de 1.850 mAh ![]() ![]() ![]() ![]() Como he dicho antes, en cuanto pueda subo imgs de mayor calidad. No tengo ninguna preferencia la verdad, me gusta tanto Android como iOS y WinPho. Asi que si os interesa, ofertas por MP ;) . Última edición por Hyox10 Día 07/05/13 a las 10:24:48. Razón: Titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp's respondidoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, de verdad que no tengo preferencias definidas, pero si que me atraen el Nexus 4, algun WinPho o iOS.
Buenas noches chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,!
|
|
|
||||
|
||||
|
MP's respondidos. No me interesa tablet ya que me quedaria sin movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais buena tarde chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586896&page=3 Te interesa si es asi negociamos por privado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nokia Lumia 820 de color rojo y libre .. pero soy de Barcelona
|
||||
|
||||
|
MP's respondidos. El Lumia 820 y el Optimus 3D no me interesan, pero gracias
. Buenos dias madrugadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos! Buenas tardes y disfrutad del dia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus 16 Gigas Libre
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el unico que me interesa de los Nexus es el 4. Seguimos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||