![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Os funciona el bluetooth en las 4.1.2 ?
Lo he comentado en varios hilos, pero a nadie parece afectarle.
En todas las rom que he probado 4.1.2 no me funciona correctamente el bluetooth. Se vincula y desvincula con los aparatos (sólo he probado el coche) aleatoriamente. Se conecta, permanece conectado 3 min, se desconecta 1 min, se vuelve a conectar, ... y así... En las opciones de bluetooth ya puse el tiempo de espera al máximo y nada... Os pasa????? |
|
|
a mi me funciona bien.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Me funciona perfecto
|
|
Yo uso el bt para manos libres. Reproducciones por bt y para los auriculares. De momento perfecto. Toquemos madera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema, como lo has solucionado tu?
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mí con el parrot CK3000evo no me conecta: lo detecto, pongo el pin, me dice "enlace realizado" y en el teléfono se queda en conectadno pero no se termina de conectar nunca...
|
|
||||
|
||||
Yo sin problema con todas las JB que he probado (Cm10 y XXLSJ) tanto para llamar como para Spotify.
Sólo con las primeras JB con hielo (CM10.1) tuve problema para hablar, pero ya lo han solucionado... Prueba a hacer instalación requetelimpia... |
|
||||
|
||||
A mi ma funciona directamente mal, pero también es cierto que me he visto afectado por el famosísimo Isuue 2207, que no reconecta los datos 3G tras desconectar la WiFi, le instale la ROm que le instale, y no sé si esto tendrá alguna relación, porque me falla:
- el 3G tras desconectar la Wifi, el comentado issue 2207 - la videoconferencia de gtalk, que tenga la ROM que tenga y la versión que tenga de gtalk, se queda siempre congelado y nunca he conseguido hacer una videoconferencia - ahora veo que el BT, que sincronicé correctamente con el coche pero ahora ya no conecta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi en 4.1.2 con la aokp milestone 1 me funciona la reproduccion de musica por bluetooh al coche,pero cuando hago una llamada no escucho al que llamo...increible...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En 4.2.1 esta teniendo problemas mucha gente incluidos los nexus, es por un cambio que hizo google en este, en 4.2.2 que saldra en breve estara solucioinado, o eso han prometido.
|
|
||||
|
||||
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado... No lo entiendo la verdad |
|
|
Re: Os funciona el bluetooth en las 4.1.2???
Cita:
|
|
Sigo con problemas de estabilidad del bluetooth con las 4.1.2. incluso con la oficial. ¿le pasa a alguien más??
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
podéis comprobar si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta: 43:30:A0:00:00:00 Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. A mi me la cambia después de actualizar a 4.1.2, me deja la genérica que indiqué anteriormente. Después de actualizar tengo problemas con el bluetooth del coche, no funciona correctamente como antes de actualizar. Saludos. Última edición por trasplas Día 30/01/13 a las 15:58:54 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema y es que el bluetooth conecta bien, con el parrot de mi coche, si me llaman sale lallamada por ahi sin problemas, pero cuando quiero llamar yo es el problema, ya que cuando entro en conversacion de voz se queda todo el rato en espere.... asi que solo puedo llamar buscando el número en la agenda.
Esto no me pasaba con stock 4.0.3 pero me pasa ahora con HCT 4.1.2 Otra cosa que me pasaba con stock 4.0.3 es que para hablarle al movil por ejemplo "llamar pepito" tenia que decirselo al microfono del movil y no al del bluetooth |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:45 (GMT +2)