|
||
|
||||
|
||||
Posible solución para la geolocalizacion GPS
Parece que LavX se ha estado preocupando estos días de solucionar el tema de la Geo y posiblemente haya dado con la solución, os dejo datos y link:
![]() Me he dado cuenta de que el Huawei tiene problema de la señal GPS con el nuevo roms EMUI. Algunas personas también informaron tema AGPS.
Ahora he comprobado los archivos de configuración del GPS, y modifiqué un poco y ahora es más rápido y más estable. AGPS también trabaja para mí y no deje caer la señal GPS. Usted necesitará una rom B5xx/B6xx y el acceso root. Entonces usted tiene los siguientes archivos: GPS.conf GPSconfig.xml Al descargar abierta cualquier administrador de archivos raíz y copiar ambos en / system / etc (sobrescribir). (RED MÓVIL debe estar activada!) Las señales de los satélites GPS window @ de mi habitación (tormenta) ![]() Id probando y vais contando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
El archivo GPSconfig.xml tiene un error. En la línea 51, donde dice:
Código:
SensorsTurnEnable="true' Código:
SensorsTurnEnable="true"
|
||||
|
||||
Que buen dato.
Seria bueno también notificárselo a los de Huawei para que lo arreglen aunque ellos talvez apliquen su propio método. Pero de todas formas, hay que hacérselos saber antes de que publiquen la global final de Jelly Bean. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo instalada la B505. Me gustaria probar aver si la conexion es mas rapida(y mas estable). Tengo que decir que ahora , despues de pasarle el FasterGPS , conecta mas rapido que antes(16-45 segundos), pero me mosquea que el viejo ZTE BLADE (que no tiene GLONASS, y va con 2.3.4.Gingerbread) conecta mucho mas rapido con los satelites(2-6 segundos) , en la calle o dentro del piso
![]() Mi pregunta es si algun compañero ha probado esta solución con la B505 y con que resultados ?! Os agradezco qualquier respuesta ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que ayer hice una prueba con este parche y no me funcionó bien. Salí a correr un circuito de unos 7 km que hago a veces y se me perdió una parte; llegando a mitad de camino se perdió la señal y la recuperó cuando ya estaba llegando a casa. Total, que hice una horrorosa media de casi 12 minutos por kilómetro ...
![]() En mi caso funcionaba mejor con el parche de FasterGPS.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que ayer hice una prueba con este parche y no me funcionó bien. Salí a correr un circuito de unos 7 km que hago a veces y se me perdió una parte; llegando a mitad de camino se perdió la señal y la recuperó cuando ya estaba llegando a casa. Total, que hice una horrorosa media de casi 12 minutos por kilómetro ...
![]() En mi caso funcionaba mejor con el parche de FasterGPS. ![]() Última edición por juanfervs Día 29/05/13 a las 13:23:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo, con JB B505 Internacional Alpha me coge rapidísimo los satélites, no he contado, pero como 3 segundos.
No he hecho nada, ni FasterGps y así se queda que va muy bien. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre con el GPS y los navegadores tipo Tomtom, Igo a Sygic es que funcionan cogiendo satelites bien mientras voy en el coche sin conectar al cargador, una vez conecto el cargador del coche, se me pierde, deja de coger satelites. He probado con distintos cargadores, incluso a una toma usb del coche, con distintos cables y siempre me pasa lo mismo. A alguien mas le ha ocurrido?
|
|
||||
|
||||
La b625. Llevo un tiempo mirando para cambiarla, pero van saliendo tantas y en cada una falla una cosa que no me he decidio todavia por cual cambiarla si la b630, probar con la alfa b505 o pasarme a la miui.
|
![]() |
![]() |
||||||
|