|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC M4 aparece junto a los monstruosos Nokia Lumia 1030 y Sony 'Togari' en una foto de nebulosa procedencia
[SHADOW=1]El HTC M4 aparece junto a los monstruosos Nokia Lumia 1030 y Sony 'Togari' en una foto de nebulosa procedencia[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Los últimos montajes aparecidos en internet nos han enseñado a ser extraordinariamente cautos cuando hablamos de fotos "filtradas". Crear renders de gran realismo (e incluso maquetas físicas) sin más ánimo que engañar a medios y consumidores se ha convertido para algunas personas en un pasatiempo morboso y desconcertante a partes iguales, pero después de inspeccionar la imagen de arriba (recortada para encajarla mejor) nos sentimos en cierto modo obligados a compartirla contigo por un sencillo motivo; de ser real, sería la mayor filtración de todo el año. La fotografía que tienes sobre estas líneas ha sido publicada por un usuario de Twitter francés que se hace llamar Dahny El Perro, y que afirma haber sorprendido en plena reunión a los HTC M4, Nokia Lumia 1030 y Sony "Togari". El primero y más pequeño de estos teléfonos guarda un notable parecido con el HTC One, aunque si prestas atención notarás algunas diferencias con el actual tope de gama de la firma taiwanesa. Por ejemplo, el marco del teléfono es blanco y la rejilla de los altavoces es más pequeña, acercándolo muchísimo a los renders publicados hace unas semanas por @evleaks. Este teléfono contaría con una pantalla de 4,2 pulgadas y un procesador de doble núcleo indeterminado junto a una cámara Ultrapixel. Saltando directamente a las bestias, el animal que tienes en la esquina superior derecha sería el supuesto Lumia 1030. Su figura es un tanto borrosa, pero no cuesta ver que su interfaz exhibe una nueva columna para los tiles de Windows Phone 8, lo que significa que estaría usando un firmware basado en la futura actualización GDR3. Desde hace tiempo se rumorea que Nokia estaría pensando en lanzar un tabletófono basado en Windows Phone para seducir a los usuarios que se sienten insatisfechos con la pantalla del nada despreciable Lumia 920, pero no podemos contarte nada acerca de especificaciones técnicas o cualquier otro detalle; bastante tendremos si la foto es verídica. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion¡¡¡
El Nokia 1030 (TOBLERONE)----el HTC M4 y al lado izquierdo el Nuevo Sony Togary mas conocido como la "vitroceramica con 3G." |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que màs me gustò fue el Nokia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, pero me encanta el Nokia. Eso si, el de Sony lo veo demasiado grande.
|
||||
|
||||
|
El togari es eso que hay debajo de las huellas no!? Parece un Xperia Arc gigante!! No tiene mala pinta y tampoco la tipica forma de las tablets de 7". Puede estar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sony desde luego que tiene una pantalla bien amorfa esas dimensiones tan alargadas,igual quiere imitar al iphone 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
nokia el mejor
|
![]() |
Estás aquí
|