|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Tab 3 8 y 10,1 pulgadas, toda la información[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bastante decente??? dejemoslo en decente, y añadele el bastante decente si realmente sale por menos de 200€.
pero como es samsung ya sabemos mas o menos porque precios se mueven... yo sinceramente, por mucho software que lleve....no pago mas de 200 por eso. creo que todos sabemos lo que hay en el mercado y lo que esta por salir este verano...y samsung te sale con tecnologia desfasada. ojo, no me he vuelto loco "desfasada" es la palabra correcta. estamos hablando te pantalla con resolucion full hd o hd como minimo, de procesadores de 4 nucleos, ahora con el tegra 4 o el snapdragon 800 apuno de caramelo y todo lo que esto va a traer, y samsung con todos sus santos h....vos, te saca esta "ñapa", con esa pantalla irrisoria, un procesador de lo mas modesto y lo mejor de la empresa, su "software". porque le dan mucha importancia a "su software" como si con eso cubriesen todas las demas carencias.... no es por criticar, pero parece que se quieren reir de nosotros. por el mismo dinero y aun no sabemos el precio, te pillas un tegra 3....y por muchisimo menos, un mediatek que estan saliendo increibles tambien... bueno, para gustos colores, siempre habra alguien que se quiera comprar una tab. "tecnologia de ayer con precios de hoy" creo que ese deberia de ser el nuevo slogan de samsung!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no están para nada a la altura del año en el que estamos, y lo peor de todo es que las venderán como churros ''porque es Samsung''.
|
|
||||
|
||||
Van enserio sacando esas tabletas tan malas?
Espero que su precio este sobre los 200 y algo, sino sera un robo |
|
||||
|
||||
para mi esta bien esta tablet, y esta bien por que no sacan productos de 4 nucleos y tengra 3 etc, digo que esta bien por que ahi gente que no tiene tanta plata (como yo) y quiere una tablet buena marca y buena tablet para haccer cosas nesesaria. pero si es verdad que sabemos que a esta tablet aunque tenga tanpocas prestaciones iran a salir como 300 dolares y si sale a ese presio ami me pareseria una estafa. la tablet bq curie (por dar un ejemplo) tiene practicamente lo mismo y esta a 180 euros (creo)
|
|
||||
|
||||
Como el software esté igual de optimizado que en la Galaxy Tab 2... Me regalaron una, y la optimización de Android es horrible, ahora acaba de salir una actualización a 4.1.2 que mejora algo, pero aún así deja mucho que desear.
Lo mejor que he hecho ha sido instalarle Cyanogenmod y otro kernel, así parece hasta una tablet de gama alta por el rendimiento que tiene ahora. No se por qué los de Samsung se empeñan en llenar de basura sus tablets y móviles, lo único que consiguen es que vayan lentos. Y sobre la noticia, creo que las especificaciones de la batería son de la de 8", ya que la Galaxy Tab 2 de 10" tiene de batería 7000 mAh, no creo que vayan reduciendo. |
|
||||
|
||||
Haber los precios pero viendo la Nexus 7 o el iPad Mini me parecen mucho mejores que estas 2 tablets de Samsung . Veremos a que precios salen , pero dudo que bajen de los 300€
|
||||
|
||||
Lo que mas gracia me hace de esto, aparte de las especificaciones, es el precio que va a tener, ya que de los 300 euros no baja.
|
||||
|
||||
mas morralla de samsung, ademas de que en especificaciones es una mier...., vamos samsung sigue asi que de aqui a 4 dias ya nos hemos cansado de ti
|
|
||||
|
||||
![]() bastante decente??? dejemoslo en decente, y añadele el bastante decente si realmente sale por menos de 200€.
pero como es samsung ya sabemos mas o menos porque precios se mueven... yo sinceramente, por mucho software que lleve....no pago mas de 200 por eso. creo que todos sabemos lo que hay en el mercado y lo que esta por salir este verano...y samsung te sale con tecnologia desfasada. ojo, no me he vuelto loco "desfasada" es la palabra correcta. estamos hablando te pantalla con resolucion full hd o hd como minimo, de procesadores de 4 nucleos, ahora con el tegra 4 o el snapdragon 800 apuno de caramelo y todo lo que esto va a traer, y samsung con todos sus santos h....vos, te saca esta "ñapa", con esa pantalla irrisoria, un procesador de lo mas modesto y lo mejor de la empresa, su "software". porque le dan mucha importancia a "su software" como si con eso cubriesen todas las demas carencias.... no es por criticar, pero parece que se quieren reir de nosotros. por el mismo dinero y aun no sabemos el precio, te pillas un tegra 3....y por muchisimo menos, un mediatek que estan saliendo increibles tambien... bueno, para gustos colores, siempre habra alguien que se quiera comprar una tab. "tecnologia de ayer con precios de hoy" creo que ese deberia de ser el nuevo slogan de samsung!!!! ![]() ¿¿¿¿???? ![]()
|
||||
|
||||
Parece mentira que mi ya, entre comillas "anticuada galaxy tab 7.7 3G" le de mil vueltas a un producto recien lanzado.
Por suerte para mi la adquire cuando su precio toco suelo (350€) y me parece que tengo tablet+telefono para mucho tiempo. jeje ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|